la puta madre! yo no sé porque estaba en mi cabeza que el vs el United era mañana el partido!!!
bueno, viendo ahora el resultado, menos mal que no lo ví… que ganas de seguir quedando como el culo Suárez ante la gente y la afición, sobre todo de visitante, de local capaz la podés tribunear ante tu gente, ahí no.
unos pelotudos los 2, si se tienen ganas que se hagan cagar afuera de la cancha y no perjudiquen mas al/los equipo/s, porque otros saltan a defender y la ligan de arriba también depués
nefasto el otro que piensa que se hace el pija y no lo saluda al principio
cla , el mala leche siempre fue suarez , cuando el año pasado se le tira el malo a evra y lo insulta con comentarios racistas , y ahora se hace el pija y no lo saluda
Obvio que no lo saluda !! Si por culpa del gil ese boton, se comio 8 fechas, que se joda. Aparte es un tarado, se la da de Lizarazu, francés fracasado de mierda.
y el otro se la da de maradona , boton porque ?? si no queres que te den 8 fechas entonces cerra la boca uruguayo pelotudo , si encima te quejas porque el otro le cuenta al arbitro que le dijo tal cosa que se cague , sabes las consecuencias que podes tener si tiras ciertos comentarios , que se vaya a llorar con su mama el boludo
Henry en la liga utilizaba el 12
Pero en la copa me pareció que utilizaba el 17, el otro día que la estaban pasando.
Estoy en lo correcto o aprecie mal?