Premier League 11/12

henry es un grande.

y lo de evra estuvo bien, pero que la chupe, aguante el liverpool

perdio el QPR :confused:

la puta madre! yo no sé porque estaba en mi cabeza que el vs el United era mañana el partido!!! :confused:

bueno, viendo ahora el resultado, menos mal que no lo ví… que ganas de seguir quedando como el culo Suárez ante la gente y la afición, sobre todo de visitante, de local capaz la podés tribunear ante tu gente, ahí no.

Evra la puta que te pario, Negro hijo de re mil puta

pelotudo

:lol:

Ah bue nos metio un gol Stracqualursi …

Nefasto Evra.

C?

si, demasiado.

unos pelotudos los 2, si se tienen ganas que se hagan cagar afuera de la cancha y no perjudiquen mas al/los equipo/s, porque otros saltan a defender y la ligan de arriba también depués

si reite pajero, si a vos te digo negro pobre que me vas a decir? yo si era suarez lo cagaba a trompadas, negro malaleche de mierda.

y que no viste lo que habia hecho suarez al principio de no saludarlo haciendose el malo ?? uruguayo pelotudo que se cree dios masomenos ahora

Mas si el año pasado el boludo ese fue el que se hizo el malo y lo bardeo a evra con comentarios racistas

El malaleche es Suarez. De que me estas hablando??

Evra se vengo al final. La hizo barbara

nefasto el otro que piensa que se hace el pija y no lo saluda al principio

cla , el mala leche siempre fue suarez , cuando el año pasado se le tira el malo a evra y lo insulta con comentarios racistas , y ahora se hace el pija y no lo saluda

Obvio que no lo saluda !! Si por culpa del gil ese boton, se comio 8 fechas, que se joda. Aparte es un tarado, se la da de Lizarazu, francés fracasado de mierda.

y el otro se la da de maradona , boton porque ?? si no queres que te den 8 fechas entonces cerra la boca uruguayo pelotudo , si encima te quejas porque el otro le cuenta al arbitro que le dijo tal cosa que se cague , sabes las consecuencias que podes tener si tiras ciertos comentarios , que se vaya a llorar con su mama el boludo

ah boludo me estas jodiendo, le dijo Negro EN UN PARTIDO DE FUTBOL, queda en la cancha, el negro fue el boludo, perfecto suarez que no lo saludo

Henry en la liga utilizaba el 12
Pero en la copa me pareció que utilizaba el 17, el otro día que la estaban pasando.
Estoy en lo correcto o aprecie mal?

Solamente espero que ahora lo sancionen a Evra…