Premier League 11/12

Ganó el Liverpool 1 a 0 al limitadísimo QPR con gol de Luis Suarez. Era un partido para ganarlo 3 a 0 pero lo cerrado que tenemos el arco es increible, y además el QPR tuvo sus posibilidades de contra o de pelotas paradas…

Jugó bien Downing por derecha y es fundamental que Maxi sea titular en este equipo, aporta mucha llegada al área, sigue todas las jugadas. El mejor fue Suarez pero sigue siendo muy morfón pero si te pones a pensar si no intenta él hacer el gol no lo hace nadie … Va 1/2 temporada casi y Kuyt todavia no hace un gol.

Si, Howard Webb

Que crack RvP por favor. Y Song que claridad tiene para jugar.

Lo que si, basta de 4 centrales en el fondo.

Pasamos de 7º a 5º. A un puesto de pre-champions.

Si no hubiera sido por el arranque nefasto, estariamos peleando arriba.

Pero ahora el City nos hace 8

Van Persie y Vermaelen +9 …

Arquerazo Czesny

No lo quiero poner a RvP de avatar por que cuando lo meti a Vermaelen se lesiono

//youtu.be/90PnsPE_1xQ

Una cosa harrrrrrmosa

a q hora juega el MC (L)

a las 17 contra el chelsea por alguno de los espn

No puedo entender porque siendo terrible central a Vermaelen lo ponen de 3 :confused:

Dale City q tenemos q ganaar!!

Lesionados André Santos y Gibbs, quedan Vermaelen y Miquel como defensores zurdos, centrales ambos, y es obvio porque juega TV creo…

De donde salieron tantos hinchas del City de golpe??

Ah pense que era tactico, crack el belga.

frances de mierda!

No servis para nada City, equipo chico de porquería. Que encima la prox fecha seguro parece el Barcelona contra nosotros…

para q saca a aguero… igual la clave fue la expulsion del gil de clichy

Le pongo unas fichitas a los gunners eh, de a poco se le va cayendo la chabomba al City.