Sorteo realizado. City - Liverpool, con la vuelta en Anfield. Ganas de que llegue ya enero.
Lucas 6 meses out, tanta mala leche podemos tener!!! Era el mejor jugador del Liverpool y justo ahora se viene a lesionar?! Una verdadera mierda.
Ya repescaron a Shelvey que la estaba rompiendo en el Blackpool, seguramente Spearo y Hendo van a pasar a tener un papel importante de ahora en mas, espero que respondan.
Lo lógico sería que Spearing entre por Lucas. Tiene buena marca y presiona bien, pero no cubre las dimensiones que cubre Lucas, que te controla un buen cacho de campo.
Las exigencias que tendrán Kuyt y, sobre todo, Hendo, serán mayores. Las incursiones ofensivas de Jordan eran contadas, pero sumaban. La vuelta de Shelvey me dice que será para equilibrar lo que dejará de aportar Henderson que tendrá que amarrarse más tácticamente.
2 a 0 gana el Arsenal. No lo pasan por ningún lado, vergonzoso.
Alguno me podría conseguir un buen link??
Tengo que asumir que esta vez al menos fuiste gracioso jaja
Que ojete el Chelsea, ganó 3-0.
Cuando faltaban 10 e iba 1-0 sacaron una en la línea y otra pego en el travesaño.
Gervinho el 3ro del Arsenal
Se cayó en Newcastle…
3 A 0 EL CITY , GOL DE TOURE
RvP el 4 a 0, gran jugada de walcott
Vamos nene que ya estamos segundos.:mrgreen:
Golazo el segundo del Tottenham. Fea contra.
cada vez me cae más simpatico Mario
Increíble el partido que perdió el Sunderland. 1 a 0 arriba, penal, lo erran y de contra le marcan el empate. Y de yapa, otro gol más de Wolverhampton y arafue los 3 puntos jaja.
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, confesó estar interesado en la capacidad creativa del delantero brasilero Neymar para su cuadro, aunque el factor económico sería una determinante a su situación.
“Si tuviera el dinero hoy, lo invertiría en Neymar. Tiene el potencial necesario para ser uno de los grandes delanteros del futuro, aunque está claro que hay una gran diferencia entre la liga brasileña y una liga europea", señaló el estratega francés al diario Metro.
[b]De hecho, no hizo caso de las comparaciones entre el joven sudamericano con el tricampeón mundial Pelé. “No se puede decir que él es Pelé, porque este había ganado la Copa del Mundo con 17 años”, subrayó.
smoke
[/b]
El gol que hizo RvP, que animal.
Lindo pase de Song. No venía siguiendo mucho la Premier, me gustó como jugó el Arsenal. Menos brillo pero un equipo mas laburador.
Por favor me pare para aplaudir, que claridad para pasar tiene Song metio 2 o 3 pases gol en el primer tiempo a Walcott que no fueron de casualidad gol, y sin comentarios el pase y definicion en el gol.
Y al final del partido Szczesny besandole el pie izquierdo a Van Pesie :mrgreen:
ahi lo están repitiendo al arsenal.
el arbitro es el polémico del mundial pasado?
el de la final de españa - holanda?