Pasa que recien vuelve y para mi djorou esta 10 veces mas rapido, y a rosicky lo banco porque no hay massss, y porque en realidad espero que vuelva a ser, ese pibito que jugaba bien al fulbito, siempre me cayo bien.
No me gusto para nada la venta de Meireles, flojisimo recambio tiene el Liverpool, es una apuesta ciega a los pibes de inferiores y no se si van a estar a la altura. Bellamy seria un recambio aceptable pero si se resfria Downing de lo mejor del Liverpool en este comienzo o Kuyt quien juega pof las bandas? Esta Maxi y el juvenil Baton no mas despues seria hacer puras improvisaciones…
Hay que prender velas y que no hayan muchas lesiones sino volvemos a ser una sombra como la temporada pasada.
Que malo habran sido las contrataciones de Hodgson que despues de un año solo quedo Brad Jones traido por el no mas.
Es cierto, viendo lo que ustedes saben de futbol, ahora plantearia un :
Szczesny , Sagna , Koscielny , Vermaelen , Andre Santos , Song , Wilshere , Arteta , Walcott , Arshavin , RVP.
No me gusto para nada la venta de Meireles, flojisimo recambio tiene el Liverpool, es una apuesta ciega a los pibes de inferiores y no se si van a estar a la altura. Bellamy seria un recambio aceptable pero si se resfria Downing de lo mejor del Liverpool en este comienzo o Kuyt quien juega pof las bandas? Esta Maxi y el juvenil Baton no mas despues seria hacer puras improvisaciones…
Hay que prender velas y que no hayan muchas lesiones sino volvemos a ser una sombra como la temporada pasada.
Que malo habran sido las contrataciones de Hodgson que despues de un año solo quedo Brad Jones traido por el no mas
Siempre nos pasa lo mismo con el tema de las lesiones y el recambio, estoy podrido.
lo de Meireles es inentendible, me encantaba el tatuado
No entiendo por qué tantas compras el último día tampoco.
En qué momento se fue Bedtner?
Por que??
8 a 2 me parece
Igual con la excepcion de Andre Santos, compraron mal para mi
Hart; Richards, Lescott, Kompany, Clichy; Nasri, Toure, Adam; Silva; Aguero, Dzecko.
No entiendo por qué tantas compras el último día tampoco.
En qué momento se fue Bedtner
Hoy, a préstamo al Sunderland. Se lesiona RVP y nos queda Chamakh (a Walcott no lo va a poner fijo en la delantera jamás), es patético esto. Chamberlain no está para jugar en primera dicen.
Hart; Richards, Lescott, Kompany, Clichy; Nasri, Toure, Adam; Silva; Aguero, Dzecko
Que equipazo que armo el city que putitos que son y que feo que es lescott porfavor, es horrible, muy feo, de rostro.
Dzeko es de tu target juancin? Te gustan los rubios?
No me gustan los tipos altos.
Lescott es demasiado deforme
:lol::lol:
Ahora van a hacer un concurso de belleza en el Manchester City , quieren destronar a Tevez de ser señorita Agosto Manchester City 2010
Me acabo de encontrar este video
Paolo Di Canio Punches Leon Clarke (Tuesday 30th August 2011) - YouTube
Dejo el link para que lo vean (ultimamente no se si se vean los videos cuando los posteo, a veces se ven en la vista previa y otras veces no)
Paulo Di Canio es entrenador y le pega un golpe a un jugador de su propio equipo.
Hizo lo que muchos entrenadores se han aguantado , solo que este cabron, no se aguanto y lo grabaron, hay varia gente por lo que no se ve tan claro. Pero este video es el que anda rondando mucho en Inglaterra ahorita , fue en un partido por la Carling Cup 2da ronda…
Di Canio es un hijo de puta siempre ha estado bien loco el cabron :lol:
Supongo que no soy el único al que Gervinho le parece altisimo medio pelo, ¿no?
Y lo de Meireles sin palabras para el Liverpool.
Para los que sigan todavia mas la Premier League les hago una pregunta. Viendo la Alineacion de los Ingleses hoy, el equipo realmente esta renovado, es un equipo muy joven con algunos jugadores experimentados, Muchos pensamos que le iba a costar un trabajo enorme despues del Mundial pasado, volver a tener una generacion tan sorprendente en cuanto a nombres. Lampard y Gerard para muchos, era el mejor mediocampo que pudiera tener una seleccion.(Antes de que España rompiera todo estos ultimos años) Hoy el equipo esta realmente muy cambiado, mi pregunta esta mas encaminada al hecho de tantos jugadores no ingleses que estan en la liga.El Arsenal mucho tiempo jugaba y no habia un solo jugador Ingles, y la verdad siento que muchos equipos equipos exageran en ese aspecto (lo mismo con el Inter en Italia) Realmente es liga Inglesa, y lo menos que hubo un tiempo eran Ingleses.
Ahora, los jugadores que salen nuevos son realmente muy buenos? Es decir, salen pocos pero muy muy buenos?
No hay fecha este finde? Por que?
Fecha FIFA.
Gervinho es medio pelo.