Premier League 11/12

Donde dice lo de Arteta?

Para mi no. Y la Premier le queda bastante grande.

Entonces Sand tb es un muy buen delantero para vos…

Tendra que verse si le queda grand, condiciones tiene y puede aprender mas, lo bueno es que va a un buen equipo y no cae en el Wigan como Bosselli.

Lo de Arteta salió en Marca, igual que lo de Benayoun.

Dios benayoun tendria que venir al arsenal y no segundear por ahi, mostro un nivel muy bueno.

Benayoun también al Arsenal.

Mmm… hay que ver cómo vuelve Bellamy a Liverpool. Son 2 años de contrato y con 32 pirulos ya :expressionless:

//youtu.be/8CcquTNplj8

Entonces habria que pensar un Arsenal asi?

Szczesny , Sagna , Mertesacker , Vermaelen , Andre Santos ; Song , Ramsey , Park , Walcott , Benayoun , Van Persie.

Que de 4 de copas ficho el Arsenal…

Wilshere afuera? Cero futbol no?? :lol:

El park que ficharon es delantero, no es el del ManU.

Koscielny mostro un buen nivel, el aleman es una momia…

Song y Wilshere haciendo de Wilshere ya que Cesc se la paso toda la temporada lesionado… je…

Arshavin para mi tendria que jugar por Nasri y Walcott por Gervinho, arriba Van Persie y Park…

Benayoun me parece horrible.

Arshavin es horrible, prefiero apostar por Walcott o Gervinho. Y a Benayoun hay que probarlo que se yo.

Una cosa esta mal, sacaria a Ramsey y pondria a Arteta, el trio Song-Wilshere-Arteta puede armar un muy buen juego.

Hasta cuando esta lesionado Wilshere?

Que mercado de pases nefasto

Un cambio radical en el Arsenal a comparacion del equipo del fin de semana pasada.
Lo que no entiendo es el discurso de Wenger cuando se fueron Nasri,Clichy y Cesc, salio a decir que habia chicos con condiciones barbaras y que habia que darles una oportunidad, que no defraudarian, un par de semanas despues, compro, lo que sea, pero compro, todos son en teoria, compras regulares, Benayoun tal vez es el que mas pudiera explotar por lo menos, el que mas rapido pudiera acoplarse. Los demas hay que ver, pero que rapido cambian las cosas.
No se lo critico, que hayan buscado jugadores, peor era quedarse con ese equipo que paro el fin de semana, ese lateral derecho, fue un regalo anticipado de Navidad para el Manchester, porque mira que para tener un partido tannn malo, se necesita, esfuerzo.

Una lastima porque le sigue faltando kilometros de jerarquia a este plantel, Ramsey es muy bueno pero Arteta fue un jugador clave en Everton, puede llegar a rendir y le daria mayor libertad a Wilshere que es un verdadero crack.

Arshavin es crack, Benayoun es realmente vomitivo.

Szczesny , Sagna , koscielny, djorou(mertersaker) , Andre Santos ; Song , wilshere, Ramsey , rosicky ,Benayoun , Van Persie.

Asi armaria yo, sigo con el 4 3 3, que puede ser un 4 2 3 1, si se juntan song y wilshere en el diome, y quedan rosicky benayaoun ramsey y arriba van persie, toque toque va.

dejas al belga afuera siendo el mejor jugador del plantel???

Que asco me da Rosicky, fue una vergüenza como jugó la final de la Carling, después de eso nunca más se tendría que haber puesto la camiseta del Arsenal.

Sczes, Sagna, Koscielny, Verm, AS, Song, Wilshere, Arteta, Walcott, Gervinho, RvP.

Qué frio es Robin, muuuy displicente

Y fragil.