Premier League 11/12

Fuuua… 8 se comio el Arsenal! :lol:

en la pagina del arsenal dice q el club va a cubrir los costos de la entrada del proximo viaje q se haga d visitante a todos aquellos q fueron ayer a old trafford

:oops:

igual, no me arrepiento eh, salió todo redondito :wink:

Y… después de un resultado así debes tener verguenza hasta de patear una pelota. Imaginate el hincha gunner!

Ayer casi no estuve en casa, me vi todo el partido. Desde el momento en que Van Persie erró el penal supe que terminaba en goleada. Fue un baile.
El arsenal desarmó la mitad de cancha. Nunca terminó de armar defensa y ataque. Tenía circuito de juego, fallaba en la definición y en el area propia. Vendió a los que manejaban el circuito de juego y no armó ni ataque ni defensa. qué hizo? se condenó a salir de los primeros lugares y a pasar papelones.

El Chavo del 8 esta de acuerdo con vos Presi…

Hay que volver al Higbury, en el Emirates no se gano nada.

compara los jugadores… todavia recuerdo cuando viceaba en la play 1 con el arsenal…

Tony Adams
Sol Campbell
Ashley Cole
Vieira
Ljungberg
Pires
Bergkamp
Henry
Suker
Wiltord

el mejor equipo de la play 1 lejos…

era un caño comprarte al pelado Zidane, R carlos y Ronaldo tambien :mrgreen:

Que pasa si los aficionados que viaje para el proximo partido con todos los gastos pagados por el Club van y el equipo vuelve a perder por 8? :lol:

Les daran abonos para toda la temporada de visitante?

Ljumberg y Bergkamp ! Que jugadorazos, mamurra…

El mejor equipo de play 1 era el nigeria de Okocha, Kanu y Banbangida…

Y el Camerún de Mboma.

En el FIFA 2005, el Arsenal era por lejos el mejor equipo.

En la Play 1 Batistuta era el mejor jugador, 19 en precisión de tiro y 19 en potencia de tiro, una salvajada

Nasri: “.Es la política del club, Arsene no tiene dinero, los funcionarios no tienen la misma cantidad de dinero para gastar que nuestro club,ellos tienen que vender a sus mejores jugadores”

LA CONCHA DE TU MADRE NA$RI MERCENARIO DEL ORTO.

En el 2005 yo jugaba con:
Lehmann
Lauren-Toure-Campbell-CAshley
Ljumberg-Vieira-Pires-Reyes
Henry-Bergkamp

Henry era el mejor del juego, tenía 97 de puntaje. Qué lindas épocas:P.
Ahora el 90% de los rumores de traspaso del Arsenal, son jugadores desconocidos.

La verdad Ashley Cole desde que se fue jamas ha tenido una temporada como las que tuvo en Highbury, No recuerdo si fue en laEuro del 2004 que Inglaterra se fue a Penales con Portugal y perdio, pero en todo el partido Ashley hizo desaparecer por completo a Cristiano y por momentos creo que a Figo, cuando se juntaba por la banda.
Me acuerdo que no se lo llevaron ni una sola vez

Joe Cole paso al Lille :stuck_out_tongue: y si no venden a Eden Hazard en esta temporada para la proxima el Liverpool tiene firmado una clausula de prioridad sobre el Belga para traerselo gracias a la cesion de Cole. Perfecto!!
N`gog casi cerrado que pasa al Bolton y podria volver Bellamy.
Tambien suenan para el Liverpool James Milner y que se esta gestionando una cesion por Kaka (Terrible humo).

Scott Parker al TOttenham.
El Arsenal negocia por Vargas de la Fiore.
El CHelsea negocia por Ribery.

A ver, esto es lo que tengo yo sobre el Tottenham a estas horas

Parker a Tottenham en un 95%
Cahill a Tottenham (oferta aceptada con Bassong llendo a Bolton). Pero no esta hecho todavia
Palacios a Stoke
Crouch a Stoke o Sunderland
Gio dos Santos a Wigan, Udinese o Sevilla
Hutton y Jenas a Aston Villa
Bentley a Fulham o Bolton

Despues Bellamy puede caer en Liverpool

Queda muy desarmado el Tott para usarlo en el FM jajaj…

Es increible como se mueve el mercado de pases en los ultimos dias.

Straqcualursi paso al Everton :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: