Es cualquier cosa el Arsenal ahora,para que desarmó tanto el plantel?.
me recuerda a cappa y su verso
Vos sos pinocho?
Vos sos pinocho
Exacto…
Estás ON FIRE Turco…:lol:
increible el man u, una maquinita
Realmente en este momento, no se que tanto, se necesiten 5 o 6 puestos, que se refuerzen en estos lugares,es obvio que se necesita, pero viendo la banca de hoy, era para llorar, y pensar que Chamak el torneo pasado era tu carta fuerte y hoy le meten los ultimos 5 minutos, con ese marcador de escandalo.
Hoy Arshavin ni siquiera sirve de banca, los rusos siguen enamorados de el por la euro pasada, hay que venderselos Ya. por lo menos $10 millones si te dan…
No es posible el Manchester City el torneo pasado compro a Silva por lo menos en la miyad de lo que hoy costaria.
Ranocchia a mostado buenos partidos con la Nazionale
Pazzini no le costo tanto al Inter
Benzema el año pasado ya estaba siendo vendido, hoy no creo que lo suelte el Madrid, viene siendo el titular y jugando bien.
A lo que voy, es que, hubo muchas pero muchas oportunidades de buscar “mas alla de Francia, Y promesas Africanas o mejor dicho sus eternas promesas Mundiales”
Hoy estoy seguro que Drogba no te cuesta lo que te costaba hace un par de años.
No se, sigo pensando que incluso muchos jugadores por volverse a colocar en el mercado fueron vendidos a precios no tan estratosfericos, como al principio pintaban, Van der Vaart… Hay millones de ejemplos.
Entonces los visores del Arsenal no son tan " buenos" o tan inteligentes, no van por lo que se necesitaba hoy, jugadores jovenes que te pueden responder hoy no dentro de 5 años…Y Si bien te va
Tienes que ver todo el puto mercado :evil: Wenger Maricon
creo que a wenger ya se le esta terminando el libreto…siempre lo mismo: tqiecito y toquecito…y arrugamos en todos los partidos decisivos.
lo de hoy fue aplastante…
pensar que este equipo es cabeza de serie en la champion league y no lo es el milan…
Humillante lo del United, no cabe otro calificativo. Tocó fondo y feo el Arsenal, Wenger está más desquiciado que J J, sigue creyendo que con pibitos con “proyección” puede pelear 2 frentes y están por gastar 60 millones de dólares entre un coreano y uno del Rennes, de no creer. Para colmo en lo defensivo sin Vermaelen, Sagna y Song son un desastre empezando por Kosielny y adelante pone a van Persie de único punta siendo un media punta, osea es jugar sin delanteros practicamente.
Que alguien le mande un video con firuletes intrascendentes de Funes Muerto que capaz no tiran 30 palos!
Ya se fue Wenger?
a la mierda… los partidos y la cantidad de goles que me perdí! lo que hacen las mujeres, no? Macana que es cierto lo que dicen “un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes”, ja.
Bue, por lo menos ví al Liverpool el sábado gran parte del partido. Me gustó de a ratos. Muy bien Luisito! Downing y José Enrique me van gustando y Lucas sigue mejorando. Ahí concidía con Latorre en el comentario, debía avivarse Kenny en sacarlo para cuidarlo, ya estando un 3-0 y definido…
Yo sé que Carragher es un peso pesado en el vestuario y por la historia, pero debe haber como 20 centrales al alcance del Liverpool que puedan jugar en su lugar, hoy.
Realmente en este momento, no se que tanto, se necesiten 5 o 6 puestos, que se refuerzen en estos lugares,es obvio que se necesita, pero viendo la banca de hoy, era para llorar, y pensar que Chamak el torneo pasado era tu carta fuerte y hoy le meten los ultimos 5 minutos, con ese marcador de escandalo.
Hoy Arshavin ni siquiera sirve de banca, los rusos siguen enamorados de el por la euro pasada, hay que venderselos Ya. por lo menos $10 millones si te dan…
No es posible el Manchester City el torneo pasado compro a Silva por lo menos en la miyad de lo que hoy costaria.
Ranocchia a mostado buenos partidos con la Nazionale
Pazzini no le costo tanto al Inter
Benzema el año pasado ya estaba siendo vendido, hoy no creo que lo suelte el Madrid, viene siendo el titular y jugando bien.
A lo que voy, es que, hubo muchas pero muchas oportunidades de buscar “mas alla de Francia, Y promesas Africanas o mejor dicho sus eternas promesas Mundiales”
Hoy estoy seguro que Drogba no te cuesta lo que te costaba hace un par de años.
No se, sigo pensando que incluso muchos jugadores por volverse a colocar en el mercado fueron vendidos a precios no tan estratosfericos, como al principio pintaban, Van der Vaart… Hay millones de ejemplos.
Entonces los visores del Arsenal no son tan " buenos" o tan inteligentes, no van por lo que se necesitaba hoy, jugadores jovenes que te pueden responder hoy no dentro de 5 años…Y Si bien te va
Tienes que ver todo el puto mercado :evil: Wenger Marico
Te estas olvidando un factor importante. Los sueldos.
Por mas q el pase sea barato, tenes q ponerte para pagarle todos los meses. Pensas q Drogba o Benzema va a ganar lo mismo que chamack? O que silva gana lo mismo que Roscisky?
Para mi el tema viene por ahi.
a la mierda… los partidos y la cantidad de goles que me perdí! lo que hacen las mujeres, no? Macana que es cierto lo que dicen “un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes”, ja.
Bue, por lo menos ví al Liverpool el sábado gran parte del partido. Me gustó de a ratos. Muy bien Luisito! Downing y José Enrique me van gustando y Lucas sigue mejorando. Ahí concidía con Latorre en el comentario, debía avivarse Kenny en sacarlo para cuidarlo, ya estando un 3-0 y definido…
Yo sé que Carragher es un peso pesado en el vestuario y por la historia, pero debe haber como 20 centrales al alcance del Liverpool que puedan jugar en su lugar, hoy
:lol::lol::lol:
Quien le dijo a Djorou que se dedicara a jugar al fútbol? Lo que hace en el primer gol es digno de un zaguero central de un torneo de veteranos.
Terrible lo del Manchester, me acabo de enterar.
Qué genio que sos, Ferguson.
El tema de los salarios no debería ser excusa. Arsenal tiene ingresos por publicidad, champions league, 10k más de entradas desde la mudanza al Emirates, merchandising. La construcción del estadio succiona los ingresos, al menos hasta 2016, pero no veo por qué no se podía reinvertir el dinero de las ventas en aunque sea Mata y Cahill. Reteniendo a Clichy con esos 2 refuerzos mantenia una estructura potable. Un poco de endeudamiento para salarios no le hace mal a nadie y menos a un club que la levanta con pala.
Cuando se empezo con lo del estadio nuevio, era necesario que estuvieran conscientes que esa generacion con Ljunberg, Pires, Henry,Vieira,Ashley Cole, Bergkamp y muchos de los jugadores que tenian al Arsenal en el top. Ya no iban a estar, a lo mejor no pensaron que Fabregas va a romper la liga y regresara al Barcelona, pero ellos tenian que tener un plan… Porque si este equipo no es competitivo, nadie se va a parar por el nuevo estadio.
Ellos tenian que estar conscientes de la renovacion del club en cuanto a jugadores y eso del estadio, me parece una estupidez grandisima…Por ejemplo hoy la Juve aunque no este muy contento con los fihajes que se han hecho, porque se podia ir por algun par que nos ayudara a levantarnos como Ribery, ha gastado muchiisimo en fichajes,(mas que nada renovaciones del contrato de varios) y esta temporada se presenta el nuevo estadio…
El Arsenal toco fondo, Wenger deberia de renunciar, y generar un nuevo aire.