Premier League 11/12

Arsenal Football Club (1886 - 2011) R.I.P

Tremendo partido del United. Buen comentario de Quique Wolf ese en el que contó que siempre que el City gana algo o golea en algún partido el United gana algo mejor o golea por más goles. Que malo que es Jenkinson.

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
MNU 3-1 ARS (HT) #PL - El Arsenal lleva 27 años sin marcar más de 1 gol en Old Trafford, en partido de liga (MNU 4-2 ARS, el 02.11.1984)

#OJOALDATO - Hacía 58 años que un miembro del Big-4 (ARS, CHL, LIV, MNU) no recibía 8 goles en partido de liga (WOL 8-1 CHL, el 26.09.1953)

RECORD HISTORICO - El Arsenal recibe 8 goles en un partido de liga, por primera vez en toda su historia.

El MAESTRO Wenger todo lo puede.

Como te podes comer 8!?

8 :lol::lol::lol:

jajaja 8 goles. Todo gracias al gran estratega Wenger

Lo pronostique :cool:

No puedo creer, dejé de verlo cuando erró el panl Van Persie, prendo la tele de nuevo y llega el gol de Park, y ahora me conecto al foro y pierden 8 a 2. :lol::lol:

JAJAJAJJAJAJAJA DA ASCO EL ARSENAL Y WENGER.

Termine mirando Sin Codificar

8 a 2…

No vi el partido pero por el resultado y conociendo al equipo está claro que esta camiseta le pesa a varios jugadores, estrictamente por edad (jovenes y jovatos venidos a menos como Arshavin y Rosicky). Hay cosas del River de los últimos tres años en este Arsenal. Sobretodo en la defensa, demasiada juventud.

Wegner… ya me pudriste.

Entre Koscielny y Djorou no hacen uno

Bruta paliza le pegaron al Arsenal… terrible.
Pasen algun compacto del match, que estoy en el laburo, gracias.

Los borran enseguida a los videos por los derechos

JAJAJAJAJAJA, ME DAS ASCO BARSENAL !

Que macana… :frowning: cuando haya algun link, pasen, gracias.

Un cambio de esquema con Bentdner y Van Persie es lo único que puede salvar a este equipo. Necesita goles COMO SEA.

Cuando iban 5 a 1 creo, Roni la pico de afuera del area, y pego en el palo. Era un golazo.