arafue barsenal
Jajajaj Ocho…
jajaja 8 a 2
Tremeeeendo!
The End, el Arsenal tiene que cambiar todo, ahora gastaron 20 millones en un Coreano que descendio con el Monaco, es tristisimo.
el banco del arsenal me hace acordar al de river, q mal armado … alguien sabe porq faltan tantos jugadores ?? (vermaellen, gervinho, song, gibbs, bendtner) no creo q esten todos lesionados …
ya esta… denle la liga al man u… es un equipazo mas alla del desastre que es el arsenal
Ocho qué?
Que quede claro, esto no es el arsenal, es algo que se parece pero que no es.
Un amigo el árbitro añadiendo 3 minutos
AHH NO
nnv wenger infeliz
LLamense a silencio los hinchas del Arsenal :lol:
Todos los goles del Manchester fueron muy buenos o vinieron de jugadas muy buenas.
Los unicos que no fueron tan buenos el primero que se lo comio la defensa, vino de un pase muy bueno de Anderson. Y El de Park vino de un jugadon de Rooney cuando la pico.
El turco debe estar con las manos en pose como burns y riendose solo.
Podrá jugar sin arcos, podrá pechear en los momentos importantes, podrá nunca ganar nada pero hay algo que es inquebrantable en la esencia del juego del Arsenal: el compromiso con el espectáculo, viejo. Si se tiene que comer 8 para que se luzca el rival, se los come; si tiene que arrugar con los grandes equipos para que en las definiciones de los torneos jueguen los mejores, arruga.
Y yo creo que ese compromiso de Wenger es rescatable, encomiable. Gracias por el fútbol
1 minuto de sileeencio, para el arsenal que esta muerto ea ea ea ea ea ea ea eeee !
Jajajjaaj el Burco con este partido tiene para sodomizar al bresi durante 3 años más o menos
Se toma el palo Wenger?
Benger