Preguntonta : A que edad pegas el estiron final?

Claro, era lo que decía antes. La edad de crecimiento del hombre es más extensa, y por lo general se acentúa más entre los 15 y 18 años. En cambio la mujer crece progresivamente hasta la llegada de la primera mestruación y después se tiende a estancar. Por algo el promedio de estatura masculina supera con creces al promedio de estatura femenina.

claro, yo en un año creci mas de 15 centimetros por ejemplo…

En serio distes el estirón a los 18,?? No me mientas yo sigo teniendo esperanza que daré el estirón y tu mensaje me motiva pero dime es cierto y cuanto crecistes porfavor respondeme

que es esto por dios

Porque revivieron esto?

1 me gusta

Dejen de pensar que el gym te deja bajo dejen de hablar de esas estupideces , al parecer no están relacionados mucho con el mundo de fitness , hay atletas que empezaron de muy chicos tipo 14 y ahora siendo mayores de edad miden 190 de altura. Es mas que nada genética , si tu padres no son muy altos , tu tampoco serás muy altos y si lo son serás bastante alto. Es mas genética que otra cosa , dejen de joder con mitos tontos. Ósea si tus amigos quedaron mas bajos que vos , capaz es porque no viene de una familia donde son altos , capaz provienen de una familia con altura media o baja y por eso no son altos , no hay mucha vuelta que darle. Y el basket es otro mito de que te hace mas alto , si tu viejo ponele mide 185 cm , no esperes crecer mas de eso , capaz crezcas un poco mas porque capaz tuviste un abuelo o un tátara abuelo que era mas alto que tu viejo . Una vez mas para que quede claro genética papi.

:neutral_face:

1 me gusta

Registrado hace 1 hora respondiendo a un comentario de hace ¿10 años? jajajaja

2 Me gusta

No te va a contestar Armando

3 Me gusta

Mamita cuanta miseria había en esa época que se hablaban de estas boludeces.

1 me gusta

Yo la última vez que crecí de estatura fue a los 15.