Claro, era lo que decía antes. La edad de crecimiento del hombre es más extensa, y por lo general se acentúa más entre los 15 y 18 años. En cambio la mujer crece progresivamente hasta la llegada de la primera mestruación y después se tiende a estancar. Por algo el promedio de estatura masculina supera con creces al promedio de estatura femenina.
En serio distes el estirón a los 18,?? No me mientas yo sigo teniendo esperanza que daré el estirón y tu mensaje me motiva pero dime es cierto y cuanto crecistes porfavor respondeme
Dejen de pensar que el gym te deja bajo dejen de hablar de esas estupideces , al parecer no están relacionados mucho con el mundo de fitness , hay atletas que empezaron de muy chicos tipo 14 y ahora siendo mayores de edad miden 190 de altura. Es mas que nada genética , si tu padres no son muy altos , tu tampoco serás muy altos y si lo son serás bastante alto. Es mas genética que otra cosa , dejen de joder con mitos tontos. Ósea si tus amigos quedaron mas bajos que vos , capaz es porque no viene de una familia donde son altos , capaz provienen de una familia con altura media o baja y por eso no son altos , no hay mucha vuelta que darle. Y el basket es otro mito de que te hace mas alto , si tu viejo ponele mide 185 cm , no esperes crecer mas de eso , capaz crezcas un poco mas porque capaz tuviste un abuelo o un tátara abuelo que era mas alto que tu viejo . Una vez mas para que quede claro genética papi.