Ya te vas al carajo.
[b]Yo mido 1.87 y tengo 18 años, y no me gusta ser demasiado alto jaja
y todavia no fui al gimnasio,
igual ahora en marzo empiezo a ir
no creo que crezca mas igual asi que no hay riesgo de estancarme (?) jaja
[/b]
Sin hacer deporte tan de corrido mido 1,80 desde los 14 o 15 mas o menos
Mas que nada dependera tambien el tamaño de tus padres, casi siempre te podes guiar por eso
Yo sali a mi viejo que es bastante alto, igual me faltan 7 cm para alcanzarlo y no creo q lo logre :lol:
Yo tengo 16 y mido 1,76. Por mi contextura física (soy bastante flaco) yo me veo bastante alto, lo peor es que parezco que estoy hecho mierda. :lol:
Yo creo que voy a crecer 3 o 4 cm más, el estirón lo pegué muy rapido, casi a los 14 o 15.
yo tengo 16 recien cumplidos y estare en 1.76, 1.77
pero hace un año que voy al gimnasio (no me mato en el gimnasio tampoco, pero voy dos veces por semana) y sin embargo segui creciendo… igualmente soy re flaco asi que tampoco quiero crecer mucho mas.
Yo tengo 16, en un mes cumplo 17, y mido 1,86. Habre pegado el estiron a los 13. No se cuanto pesare ahora pero un amigo me dijo que para mi altura 80 Kg esta bien.
Hago natacion dos dias por semana
yo mido 1,78
a los 16 años tranquilamente podès ir al gym… es mas, es mejor hacerlo, o practicar algun deporte, que ser lo que se denomina un “grandote al pedo”… de que sirve ser alto por el simple hecho de serlo?
El hombre por lo general crece hasta los 17 - 18 años más menos, y el estirón como tal es bastante relativo dentro de esas edades.
La mujer crece considerablemente hasta antes de la menarquía, después el proceso de crecimiento es más lento y poco significativo.
No sé, yo estoy bárbaro.
No me acuerdo pero pegue el estiron y me fui a 1.82 , tengo a mi tio de 2.00 mts asi que espero no crecer mas ya a esta edad lo dudo je
Hiciste que me sienta muy para el orto luis
:mrgreen:
Recuerdo que a los 13 años media 1.67, y después entre los 13 y 18 años sólo crecí 5 centimentros (1.73).
jugue al voley (sigo jugando un poco) desde los 10 años y a los 15 deje porque ya me habia hartado…
durante esa etapa de juego media 1,60 aproximadamente y se me complicaba…siempre me mandaban de armador :mrgreen:…
la cosa es que a partir de que deje de jugar, creci 25 centimetros mas o menos en muy poco tiempo, la gente no podia creer el estiron que habia pegado, pase de ser el mas petiso del salon a ser uno de los mas altos del cole…(mido 1,86 aprox…)
lo que se hace para saber eso es una radiografía de la muñeca en la que te miden la edad osea, y la que estas actualmente. En base a ese estudio estiman si tenés algun retraso o lo que te falta crecer.
Cómo dice Ezequiel, existe un estudio.
Yo tengo 16 y mido 1.73 si no me equivoco. Eso de que el gimnasio te detiene el crecimiento es mentira, voy desde los 15 ( Me lo recomndó mi tío, que es médico ) y tomando en cuenta que geneticamente no tengo buenos antecedentes voy bastante bién ( soy más alto que mis padres que no pasan el 1.70 ).
yo mido 1,87 peso 86
Cero deportes desde hace 7 años, pero si tengo mucho sexo
a mis compañeras les paso lo mismo. en septimo grado (12 años) eran todas mas altas que nosotros… y ahora casi todas son mucho mas bajas. es mas, una que nos sacaba como una cabeza a todos, ahora es mas bajita…
uh yo estaba muy petiso a los 15, era el 3º mas bajo de mi curso me acuerdo jaja, despues entre los 16 y 17 pegue el estiron pero bien de golpe, ahora mido 1,74 no soy alto pero para mi es normal, mas teniendo en cuenta q son todos mas bajos en mi familia jaja
Lo importante es que puedas decir “Soy petiso pero me la piso” (?)
Yo tengo 19 tirando a 20, mido 1,67 aprox, y peso 60 kilos. Soy delgado y no soy alto como de daran cuenta, pero nunca nadie me jodió con la estatura a pesar de que también estoy acostumbrado a que sean todos más altos que yo. Mi ex mide lo mismo que yo y a veces me daba un poco de vergüenza Pero creo que ya estoy habituado, hay que estar conforme con el cuerpo de uno, sino te dan ganas de levantarte a la mañana y pegarte un tiro