Donde hay fotos de el(? :lol::lol:
:lol: caiese utee :lol::lol:
:lol: caiese utee :lol::lol:
clariRiver:[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] estara tan bueno como todas pensamos?? :surprised::surprised::surprised
Donde hay fotos de el(? :lol::lol
No hay, pero yo por lo menos me lo imagino muy muy bueno :lol: no se por que!!!
Pili73: clariRiver:[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] estara tan bueno como todas pensamos?? :surprised::surprised::surprised
Donde hay fotos de el(? :lol::lol
No hay, pero yo por lo menos me lo imagino muy muy bueno :lol: no se por que!!
Pero por que todas se lo imaginan como que esta tan bueno(? :lol::lol:
clariRiver:[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] estara tan bueno como todas pensamos?? :surprised::surprised::surprised
morlock: Pili73:Naa ustedes son los raros que le dicen masitas a las galletitas(? :lol
caieie (?) uste
:lol: caiese utee :lol::lol
se Pili se lo estaba diciendo al nefasto de [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
masitas :lol::lol:
riversita78:Me citan y no me llega la notificación :evil:
:lol::lol::lol::lol:
No, @morlock, no somos mufa, simplemente atemorizamos 8|:question:
A Junin hace rato que lo pedimos, vuelve, Junin, vuelve
Y Hella, seguramente regresa con nuevo nick :lol:
jejejjeje, movamos a los prisioneros @clariRiver, esta vez a un escondite menos evidente (parecemos la mina de misery
Perimitime aclarar…
No creo que atemoricen, los dejan de cama :twisted
Las nenas tienen aguante, los nenes se ve que ¿no? :twisted:
MarceCARP: Pili73:Donde hay fotos de el(? :lol::lol
No hay, pero yo por lo menos me lo imagino muy muy bueno :lol: no se por que!!
Pero por que todas se lo imaginan como que esta tan bueno(? :lol::lol
por que se las da de bad boy y es misterioso(?) y desaparece cada tanto… y su avatar es sexi… asi que todas pensamos que esta bueno… no nos puede defraudar, TIENE que estar bueno!!
algo asi:
(si, en blanco y negro:lol:)
Exactamente asiiii Grrrrr !!!
se dice que hay un forista medio puto y muy amargo (@Javier) que habla con el :O… quizas el pueda pedirle, de parte de la platea femenina de tr, que vuelva♥(?)
SÍIIIII, QUE VUELVA, QUE VUELVAAAAAA
Neh, arrastrarse jamás muchachas.
Que se la autofume al estilo junin (?)
A [MENTION=28914]dylan[/MENTION] también me lo imagino así :lol:
A @dylan también me lo imagino así :lol
Ehhhh no arranquemos con la interna, en este momento es mío hasta que me corte la cara definitivamente :twisted:
JAJAJA “su avatar es sexi” :lol::lol:
Lo tiene a Lemmy creo, [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] sos nefaste
Aaaaaa [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] si me pones esas fotos, me lo imagino así y me enamoro! :oops::lol:
MarceCARP:A @dylan también me lo imagino así :lol
Ehhhh no arranquemos con la interna, en este momento es mío hasta que me corte la cara definitivamente :twisted
:lol: bueno querida no te me enojes que eso lo tengo claro, solo que asi es como me lo imagino (?)
JAJAJA “su avatar es sexi” :lol::lol:
Lo tiene a Lemmy creo, @clariRiver sos nefast
mepa ue no es lemmy… bueno, lo que sea… tiene o tuvo un avatar sexi, ahora no se que carajo tiene… tampoco me voy a poner a buscarlo. nefasto sos vos, que me decis que me das a mi, [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] :lol::lol::lol::lol:
Mirá como gana Hellacopter…ser misterioso garpa (?)
Siempre tuve la fantasía de abrir un thread para que cada uno diga como se imagina la figura del gay de [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION];
Seguramente cuando se digne a volver de sus inamovibles y extensas vacaciones forísticas que se toma todos los años lo abriré, siempre y cuando prometa que al final del mismo va a postear una foto con su cara, aunque sea por 5 segundos…
Yo me lo imagino como un nerd y al ser anonimo en el foro saca su lado bad boy. Me acuerdo que Vir intento sacarle la edad una vez y no pudo.
Los Hornos:JAJAJA “su avatar es sexi” :lol::lol:
Lo tiene a Lemmy creo, @clariRiver sos nefast
mepa ue no es lemmy… bueno, lo que sea… tiene o tuvo un avatar sexi, ahora no se que carajo tiene… tampoco me voy a poner a buscarlo. nefasto sos vos, que me decis que me das a mi, [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] :lol::lol::lol::lol:
JAJAJA son hermosas!! te felicitooo!!
y sí, es Lemmy.