Nose si esto va acá o no, pero si no va acá lo pueden mover. Una pregunta, cuanto esta la entrada al Museo de River, y cuanto tiempo tardo en recorrerlo TODO ?
Gracias…
Nose si esto va acá o no, pero si no va acá lo pueden mover. Una pregunta, cuanto esta la entrada al Museo de River, y cuanto tiempo tardo en recorrerlo TODO ?
Gracias…
Es depende de si sos socio o no. Yo fui hace un año masomenos y me salió 30 o menos me parece, siendo socio y sin el tour. El tour es un recorrido que se hace por las instalaciones del club, el palco principal, etc. y te llevan al borde del campo de juego.
Por que se va a comer 1 sancion el pibe, por confundirse donde poner 1 cosa…Y si el pibe no sabia , todos cometemos errores…disculpa papa nadie puede ser tan perfecto como vos…
Es un recorrido guiado que dura algo de 40 minutos, das vuelta por el anillo, llegas al palco, entrás al campo de juego. No se si seguirá funcionando, yo fui en enero.
Tal cual! Yo salí re emocionada y más hincha de River que nunca … hoy entro y me infarto de la angustia:(
Yo cuando fui, pagué $18 (socios) si no recuerdo mal. Y el recorrido lo habré hecho en una hora, pero no hice todo a fondo, no me llaman mucho este tipo de cosas.