Yo sé que seguro a nadie le importa, y más cuando se enteren de quien estoy hablando, pero por ahí alguien sabe contestarme y decirme si es así o es una mentira, o si es por otra razón.
Vieron que a Palacio cuando lo quieren vender siempre se le cae el pase? Buen a mi me dijeron que era porque parece que tiene SIDA Será así, habrá otra cosa? Qué onda?
Yo sé que seguro a nadie le importa, y más cuando se enteren de quien estoy hablando, pero por ahí alguien sabe contestarme y decirme si es así o es una mentira, o si es por otra razón.
Vieron que a Palacio cuando lo quieren vender siempre se le cae el pase? Buen a mi me dijeron que era porque parece que tiene SIDA Será así, habrá otra cosa? Qué onda?
ahhh bueeeeeeeeee tiene Sida y jugando al Futbol , en 1 choque con cualquier jugador lo infecta.
Si es asi habrá que denunciar esté hecho y que le hagan examenes a esté . De por si es putazo asi que no seria nada raro
yo una vez comente aca sobre eso…
decian q no jugaba mucho x ese tema,pero mi viejo me dijo q el hecho q tnga SIDA no imposibilita
q juegue…no se…
pero mi amiga q es d boca me dijo q se decia q tenia SIDA…despues d la ultima lesion q tuvo se
comento eso
Palacio no se va porque nadie paga lo que Boca pide, ahora mucho menos se va a ir ya que mucho menos van a pagar todo lo que Boca pedia por el muerto este…