Pregunta sobre socios

Gente el Viernes viene un primo desde Cordoba y le prometi que el Sabado lo iba a llevar a conocer el Monumental y a ver a los jugadores, mis preguntas son:
1-Yo soy socio menor simple paso al club mostrando el carnet nomas, no?
2-Mi primo tiene que pagar para entrar al club?
3-El Sabado entrenan en el Monumental o en Ezeiza, y se puede presenciar el entrenamiento desde las tribunas si es que entrenan en el Monumental?

Desde ya muchas gracias a los que me contesten

Gente el Viernes viene un primo desde Cordoba y le prometi que el Sabado lo iba a llevar a conocer el Monumental y a ver a los jugadores, mis preguntas son:
1-Yo soy socio menor simple paso al club mostrando el carnet nomas, no?
2-Mi primo tiene que pagar para entrar al club?
3-El Sabado entrenan en el Monumental o en Ezeiza, y se puede presenciar el entrenamiento desde las tribunas si es que entrenan en el Monumental?

Desde ya muchas gracias a los que me contesten

Vos entras a las instalaciones, tu primo seguramente tendrá que pagar. Y calculo que el Sábado River entrena en el monumental como todos los sábado, el entrenamiento no se puede presenciar.

5 manguetes en la entrada tiene q pagar tu primo como invitado tuyo, si vuelven antes de la media hora se te reintegran.

jaja en serio? O sea estimulan a los visitantes a q rajen lo más rápido posible? Q genialidad…

Saludos.

jajjajaja me mato esa
en media hora que haces?

Vos entras, tu primo paga. No se si entrenan en River.