Sí usá DVI.
Y que hago tengo que comprar otro cable ?
Me siento mas fracasdo que Tango
Yo tengo un Samsung de 19 pulgadas (no Led) y la resolución que tengo para que se vea óptimo es la de 1368x720…
Para usar DVI, sí.
Igual creo que por mas que obvio que sea mejor el DVI, al usar VGA no tendrías que tener problemas tampoco.
Poné screen.
Usá DVI, no sé que es pero como todos lo dicen… :mrgreen:
y si te compraste un monitor LED samsung de 19 . por que haces un tema que se llama, pregunta sobre monitor LCD…
:D:D:D:D NO SE ENOJE, PUEBLO , UN CHISTE…
BAN
Los monitores “LED” son monitores LCD con iluminación por LED, así que está bien el nombre
Monitor LCD:
- Pantalla de cristal liquido, reemplazo a las pantallas CRT (esas que parecen cajas).
- Incorporan un filtro con la cual ya no te malogran ni cansan la vista a comparación de los CRT.
- También son más delgados por lo tanto consumen menos espacio y son más ligeros.
Monitor LED
- Pantalla LCD pero que en vez de utilizar lámparas fluorescentes utilizan retro iluminación por LED.
- Al no utilizar lámparas fluorescentes eliminaría el uso de Mercurio en los monitores, evitando la contaminación.
- Consume menos energía que un LCD (Apple utiliza estas pantallas en sus MacBook Pro y MacBook Air) (hasta un 40%menos)
-
Presenta mejor contraste en las imágenes proyectadas, también controla mejor el brillo de la imagen para evitar la fatiga en la vista.
En resumen, los monitores LED gastan menos energía, ayudan a cuidar el medio ambiente y presentan mejor imagen que un LCD.
Porque poner Led quedaba mas careta (?)
Lo voy a dejar asi por ahora , entonces no hay mucho mas que tocar que la resolucion
Tené cuidado que lo podes joder. La frecuencia está en 60hz?
Jaja pero porque joder , lo puse asi como vino tampoco es que se va mal . O sea se ve como puse en la screen unas hojas antes , como que no noto tanta calidad que esperaba , capaz estoy confundido
Si esta en 60
Está bien. No te decía porque a frecuencias altas se pueden quemar.
Timba tenia el mismo problema y dijo como solucionarlo, pero ahora ya se fue…
Probá actualizar los drivers, tanto de la placa de video, como del monitor; metete a la página de Samsung a buscarlos si no podes leer el CD
Le actualize los drivers y me aparecieron nuevas resoluciones para agregar , pero se deformaba todo
Abri el Mozilla y se me ve mucho mejor , o sea que era un tema del Chorme lo que veia las letras mas feas , raro