Buenas , me compre un monitor Samsung Led de 19 pulgadas . Le puse una resolucion de 1300 y el escritorio se ve bien , pero cuando abro Internet no me gusta como se ven las letras parecen como pixeladas o medias borrosas
Se puede tocar algo mas para configurar eso ? Porque en el laburo yo tengo un monitor parecido a este que se ve mucho mejor
En Internet no encontre nada
Buenas , me compre un monitor Samsung Led de 19 pulgadas . Le puse una resolucion de 1300 y el escritorio se ve bien , pero cuando abro Internet no me gusta como se ven las letras parecen como pixeladas o medias borrosas
Se puede tocar algo mas para configurar eso ? Porque en el laburo yo tengo un monitor parecido a este que se ve mucho mejor
En Internet no encontre nada
Fijate de reiniciar la PC, a veces pasa. Y sino configurandolo desde el escritorio, poniendo Propiedades de Pantalla y probando con las diferentes resoluciones.
Sobre el escritorio se me ve bien , el problema es sobre internet el foro por ejemplo veo las letras asi aunque no tan borrosas , no sera algo del driver capaz (?)