Pregunta sobre Monitor lcd

Buenas , me compre un monitor Samsung Led de 19 pulgadas . Le puse una resolucion de 1300 y el escritorio se ve bien , pero cuando abro Internet no me gusta como se ven las letras parecen como pixeladas o medias borrosas

Se puede tocar algo mas para configurar eso ? Porque en el laburo yo tengo un monitor parecido a este que se ve mucho mejor
En Internet no encontre nada

Buenas , me compre un monitor Samsung Led de 19 pulgadas . Le puse una resolucion de 1300 y el escritorio se ve bien , pero cuando abro Internet no me gusta como se ven las letras parecen como pixeladas o medias borrosas

Se puede tocar algo mas para configurar eso ? Porque en el laburo yo tengo un monitor parecido a este que se ve mucho mejor
En Internet no encontre nada

Tenés que poner la resolución nativa del monitor. Seguramente sea 1920 * 1080

Fijate si el monitor no tiene un boton que automaticamente te pone la resolucion predeterminada segun sus medidas.

Tengo el boton Auto que va ajustando pero igual no me gusta como se ve :frowning:

Capaz soy yo (?)

yo tengo el mismo pero de 20, y nunca tuve que poner nada

Haceme caso… tenés que cambiar la opción desde windows, desde el monitor no podés

deja de tomar vino con reinol y vas a ver como enfocas mejor

La maxima que me aparece de Windows es esta , la de 1300

Larga la birra puebli3

Fijate de reiniciar la PC, a veces pasa. Y sino configurandolo desde el escritorio, poniendo Propiedades de Pantalla y probando con las diferentes resoluciones.

Están teniendo buen sueldo los moderadores de tR, eh?

La investigacion Cruzada-PungaDrums no fue en vano :mrgreen:

Jaja y buen primer sueldito de mod

Sobre el escritorio se me ve bien , el problema es sobre internet el foro por ejemplo veo las letras asi aunque no tan borrosas , no sera algo del driver capaz (?)

Yo veo bien la imagen :lol:

Yo tambien :lol:

¿Es un monitor wide ?

¿Cuál es la máxima resolución que te aparece?

Puede ser la de los drivers eh
http://www.turiver.com/foros/general/57130-problema-con-el-internet-explorer.html
A mi me paso eso.

Calibrar LCD Samsung 932N Plus

Que modelo es?

¿Qué placa de video tenes puebli?