El sabado pasado fui al monumental y me dieron un mal en el qe decia:
mportes a Abonar con la Inscripción
y Cuotas Siguientes
Forma de Pago de las Cuotas SocialesCuotas InicialesGastos de Impresión de CarnetCON Débito Automático
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial)
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU)
4$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año)
pero en la pag dice:
y Cuotas Siguientes
Forma de Pago de las Cuotas SocialesCuotas InicialesGastos de Impresión de CarnetCON Débito Automático
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial)
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU)
1$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año)
Y en acabo de llamar a River y me dice qe Con debito automatico es solo 1 cuota, alguien sabe cual es la posta?
Saludos y muchas graciass
El sabado pasado fui al monumental y me dieron un mal en el qe decia:
y Cuotas Siguientes
4$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
pero en la pag dice:
y Cuotas Siguientes
1$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
Y en acabo de llamar a River y me dice qe Con debito automatico es solo 1 cuota, alguien sabe cual es la posta?
Saludos y muchas graciass
Seguramente es que te descuentan una cuota, cómo vas a pagar una sola cuota al año?
nono, esa no es mi preguna, si vos te haces socio en la pagina y por telefono te dicen qe tenes qe pagar 1 cuota, en cambio en el monumental me dieron un papel en el qe decia qe tenias qe pagar 4 cuotas anticipadas. Alguien sabe cual es la correcta?
si entendi la pregunta, con tarjeta una sola. bueno asi era hasta hace poco, si es en efectivo tenes que pagar 8 cuotas anticipadas.