Pregunta para el Domingo

Hola que tal gente, entro al foro después de mucho tiempo para preguntarles algo!
Resulta que no consegui entrada para el Tigre - River, yo soy de Victoria y estoy a 6 cuadras de la cancha, por ende es obvio que quiero ir como sea a la cancha!
Ahora mi pregunta es esta: si me mando 3 horas antes del partido, podre coimear algun policia o de alguna manera pasar?

Gracias y saludos!

Hola que tal gente, entro al foro después de mucho tiempo para preguntarles algo!
Resulta que no consegui entrada para el Tigre - River, yo soy de Victoria y estoy a 6 cuadras de la cancha, por ende es obvio que quiero ir como sea a la cancha!
Ahora mi pregunta es esta: si me mando 3 horas antes del partido, podre coimear algun policia o de alguna manera pasar?

Gracias y saludos!

Si vas el sabado no vas a ver a nadie , anda el domingo y intenta

Dicen que por la plata baila el mono…

Policias ni empedo vas a poder coimear pero reventa seguro encontras.

ahh yo tambien pense que era el domingo el partido, pero la poronga de livepass decia sabado 19:15…

ta bien que queres ir temprnao, pero un dia antes me parece un poco excesivo

jajaja estamos todos ironicos, saben bien que fue un errorcito nomas…

Si estas a 6 cuadras hacé el intento, pensa que hay gente de muy lejos que va sin entrada también, de ultima te volves y lo miras en tu casa :smiley:

te estoy jodiendo, proba no perdes nada
reventa vas a conseguir seguro, pero como simepre te arriesgas a qsea trucha o a q te rompan el orto

Tene cuidado con la reventa, si llega a ser trucha te vas a querer cortar la japi… La única vez que compre reventa fue para ver un Velez - Independiente y mi viejo hizo que nos acompañe al molinete para ver si pasaban las entradas.

???

desde cuando esos equipos agotan las entradas?

YEN2 PATEAN2 POR LIBERTADOR.

Don soborno guiño guiiño juega siempre…

Jaja lo se, pero ese torneo fue el último de Aguero en Argentina, y le dije a mi viejo que antes de que se vaya queria verlo jugar. Para lo que es Velez estaba bastante llena la cancha, encima ese día metió 2 el Kun si no me equivoco :cool: