Gente, quiero hacer una pregunta muy pero muy importante, y pido por favor que no lo cierren ni lo cambien de seccion ya que no estoy agrediendo a nadie.
Les parece bien desbannear a una “persona”(si asi se le puede decir)(“JavitokpoL”) la cual me dijo:
“Ojala te caguen a tiros como cagaron a tiros a tu viejo”
(Para los que no sabe, mi papa murio en un asesinato a sueldo)
Gente, quiero hacer una pregunta muy pero muy importante, y pido por favor que no lo cierren ni lo cambien de seccion ya que no estoy agrediendo a nadie.
Les parece bien desbannear a una “persona”(si asi se le puede decir)(“JavitokpoL”) la cual me dijo:
“Ojala te caguen a tiros como cagaron a tiros a tu viejo”
(Para los que no sabe, mi papa murio en un asesinato a sueldo)
naaaaa loco, dejen a ese Baneado para Siempre, se metio con tu Papa y más encima dice tal boludes y porque quiere que se desbane el tipo ese. 8| Yo mataria al tipo ese , si dice algo asi y más encima sabiendo lo que le paso a tu Papa ( q.e.p.d )
Riverplatemivida, hice de todo para buscarlo, pero no encontre mas datos que la ip y otras cosas…
Algun dia me lo voy a cruzar en la cancha y me lo va a tener que decir en la cara…
SIGO esperando que de la cara el mod que lo desbaneo.
Que contradictorio lo que decis… primero te enojas porque dijo una cosa y despues decis q lo maten, Dicen que la mejor manera de vengarse de alguien es no pareciendosele…
La cara es esta, asi que tranquilito.
Uds 2 se agredieron feo libremente (ahora no te hagas el que no hiciste nada por que bien sabes lo que dijiste) y fueron baneados por igual.
El problema esta en que a vos se te desbaneo automáticamente (lo hace el foro solo) al mes y al otro quien sabe por que no. Yo ni me di cuenta hasta que me avisaron.
Cualquier cosa la seguimos por mp y te refresco bien que es lo que se dijeron