Pregunta importante.

Gente, quiero hacer una pregunta muy pero muy importante, y pido por favor que no lo cierren ni lo cambien de seccion ya que no estoy agrediendo a nadie.

Les parece bien desbannear a una “persona”(si asi se le puede decir)(“JavitokpoL”) la cual me dijo:

“Ojala te caguen a tiros como cagaron a tiros a tu viejo”
(Para los que no sabe, mi papa murio en un asesinato a sueldo)

Lo dejo en mano de los moderadores.

Saludos

Ariel.

Gente, quiero hacer una pregunta muy pero muy importante, y pido por favor que no lo cierren ni lo cambien de seccion ya que no estoy agrediendo a nadie.

Les parece bien desbannear a una “persona”(si asi se le puede decir)(“JavitokpoL”) la cual me dijo:

“Ojala te caguen a tiros como cagaron a tiros a tu viejo”
(Para los que no sabe, mi papa murio en un asesinato a sueldo)

Lo dejo en mano de los moderadores.

Saludos

Ariel.

Desubicadísimo.

enserio te puso esoo? entonces te conocee?
muy salame ese pibee, no tiene idea de la vidaa :confused:

es una pregunta obvia

no hay calificativo para un insulto de ese tipo.

ni pidiendote perdon toda la vida se puede perdonar agresiones de ese tipo…

Quien lo va a desbannear?
es un chiste?

la verdadd, q el tipo x lo q dice no tendria q volver al foro,
es una opinion,
nose q pensaran los mods acerca de lo que dijo.

Si te dijo eso es una gran BASURA ese javito. No se ni quien es pero se fue de tema.

Prision perpetua (del foro no)… un desubicado total

naaaaa loco, dejen a ese Baneado para Siempre, se metio con tu Papa y más encima dice tal boludes y porque quiere que se desbane el tipo ese. 8| Yo mataria al tipo ese , si dice algo asi y más encima sabiendo lo que le paso a tu Papa ( q.e.p.d )

Riverplatemivida, hice de todo para buscarlo, pero no encontre mas datos que la ip y otras cosas…
Algun dia me lo voy a cruzar en la cancha y me lo va a tener que decir en la cara…

SIGO esperando que de la cara el mod que lo desbaneo.

Que contradictorio lo que decis… primero te enojas porque dijo una cosa y despues decis q lo maten, Dicen que la mejor manera de vengarse de alguien es no pareciendosele…

Rompele la cabeza Ariel.

La cara es esta, asi que tranquilito.
Uds 2 se agredieron feo libremente (ahora no te hagas el que no hiciste nada por que bien sabes lo que dijiste) y fueron baneados por igual.
El problema esta en que a vos se te desbaneo automáticamente (lo hace el foro solo) al mes y al otro quien sabe por que no. Yo ni me di cuenta hasta que me avisaron.

Cualquier cosa la seguimos por mp y te refresco bien que es lo que se dijeron