Supongo que va en Multimedia, pregunta:
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que no me vea el muro alguien que no tengo como amigo? Porque con las nuevas modificaciones cualquiera te ve todo y no entiendo cuál es el sentido entonces de tener a alguien como amigo o no. Gracias.
Supongo que va en Multimedia, pregunta:
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que no me vea el muro alguien que no tengo como amigo? Porque con las nuevas modificaciones cualquiera te ve todo y no entiendo cuál es el sentido entonces de tener a alguien como amigo o no. Gracias.
Vas a CUENTA- CONFIGURACION DE LA PRIVACIDAD y pones
Controla tu configuración de privacidad predeterminada.
AMIGOS
El tema es que veo desde el Facebook de una persona que no me tiene, que abre mi muro y ve lo que escribí incluso en otros muros, por ende ve lo que decís o hacés, es un garrón eso.
Consulta aclarada, Cierro (?)
Pone la opción personalizada y pone solo amigos. Capaz tenes la opcion amigos de amigos y por eso te ven el muro.
El tema es que cada tanto cambian las configuraciones y queda todo disponible, lo hacen aproposito.
La otra vez avisaron que cambiaron algo y podria haber cambiado la configuracion.
Tengo un problema con facebook. ¿Como hago para que mis amigos vean las fotos/video en las que estoy etiquetado?
Etiquetalos a ellos ponieno el nombre y apellido.
Hay alguna chance de saber quien visito mi perfil?
Supuestamente no
No.
No yo ya lo intente y no se puede
Cambio el formato no ?
Es una MIERDA el nuevo formato. Cada vez que lo cambian la cagan más y más, yo sigo prefiriendo el de principios del 2008…
Este parece Gran Hermano, no podes hacer NADA porque todos se enteran de lo que haces ! Ej: si pones "me gusta " en la foto de una minita TODOS se enteran, osea es una poronga.
¿Como hago para dejar las fotos de arriba siempre? Por que cuando me etiquetan en alguna foto se me mueve y me da paja desetiquetar todo y volverlo a etiquetar. Vi en algunos perfiles que por mas que etiqueten a la persona la foto de arriba no se mueve.
Una mina me etiqueto en una foto y soy amigo de esa mina pero la gente que entra a mi perfil no puede ver la foto. ¿Por que?
pone el mouse arriba de la foto y te va a aparecer una cruz negra arriba a la derecha, la clickeas y sale de ahi pero seguis teniendo la foto.
Cuando pongo para ver mi perfil como un amigo y pongo las fotos aparece este mensaje:
Hernan no comparte toda su información con todo el mundo.
Alguien me ayuda?
Fijate en parte de la privacidad del album. A cada rato cambian el formato y la complican. Se ve que Zuckerberg se aburre bastante seguido y le gusta molestar a los usuarios.