Pregunta desde la ignorancia

Hola a todo el mundo! :smiley: Quisiese preguntar algo que puedes resultarle muy estúpido ya que conocen más que yo la institución más importante del mundo, River, pero quisiese saber de qué forma es más barato ir a la cancha si quiero ir de vez en cuando (socio o no?), que tipo de actividades hay para los socios en la cancha, obviamente cuánto sale serlo, y eso, ya que la guita es lo que más me está haciendo falta hoy en día, tuve sólo una oportunidad de ir al estadio en mi vida, y quisiese poder visitarlo otra vez. (Fue un espantoso encuentro contra Colón, Rámirez empató casi al último minuto)

Saludos a todos … y no pongan este ícono: :roll: jaja

Hola a todo el mundo! :smiley: Quisiese preguntar algo que puedes resultarle muy estúpido ya que conocen más que yo la institución más importante del mundo, River, pero quisiese saber de qué forma es más barato ir a la cancha si quiero ir de vez en cuando (socio o no?), que tipo de actividades hay para los socios en la cancha, obviamente cuánto sale serlo, y eso, ya que la guita es lo que más me está haciendo falta hoy en día, tuve sólo una oportunidad de ir al estadio en mi vida, y quisiese poder visitarlo otra vez. (Fue un espantoso encuentro contra Colón, Rámirez empató casi al último minuto)

Saludos a todos … y no pongan este ícono: :roll: jaja

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Depende cuánto quieras y ir y a qué lugar.

Muy rápido te digo el Socio simple que es para ir a la cancha.

Socio Simple: Sirve solo para ir a la cancha de local y sale $65. Son dos partidos de local por mes e incluye Popular, plateas cabeceras laterales bajas (Centenerio o Sívori) o laterales altas (San Martín y Belgrano).
Hoy la popu creo que está 40, así que si vas a dos partidos por mes ya te conviene. Ni hablar si te gusta la platea.

Espero que te sirva.

Beton te vamos a rajar a patadas si seguis rompiendo las bolas

Lo mejor es hacerse socio, pero esta bastante saladito ya que tenes que poner 300$ de gastos administrativos + 8 cuotas por adelatado de 65$ … Si sos de ir a platea te conviene sino serian 80$ por mes …

Lo de las cuotas adelantadas, es si se va a pagar la cuota en efectivo. Si es por debito, es una sola. Y son 6 las que hay que adelantar.

Si al usuario que abrio el tema le interesa, hay info de como hacerse socio en la pagina oficial: Socios | River Plate

Aaa pense que si lo hacias con debito eran un poco menos de cuotas adelantadas pero no una sola.

che, nos garcaron lindo a los adherentes no? solo 5 partidos al año ahora

Y para ir de visitante cuanto hay que poner siendo socio?

40 pesos lo q sale