Yo me quedo 110% con las tetas naturales estimado Tarlati. Siempre y cuando esten donde tienen que estar. Tampoco me vuelven loco, me gusta mas el ojete, jaja.
Ahí ya no te puedo ayudar…
Como no? no era que ibas por colectora tambien?
Nunca usé de esos,pero en el caso de una tetona natural,no es medio incomodo!? No es lo mismo que la tetona hecha,ya qe todo,en definitiva,esta en ¨su lugar¨ por asi decirlo.Es mas,no necesitan ni los ñocorpis armados.
Como no? no era que ibas por colectora tambien
:lol:
Las tetas naturales son mejores para hacer el brlulbrubururbub con la cara.
Ah, y prefiero que se abra por la espalda…
Como no? no era que ibas por colectora tambien
Pero eso no es lo que más resalta de mí, como sí resalta mi simpatía.
Half Cup y nada más.
Y ya que estamos podemos mechar con el de la parte de abajo. Ni culotte, ni paracaídas, ni hilo dental. This one:
Mira ese culo.:surprised:
terrible orto jajajajaja
Piguyi: dylan:Sí pero a las tetonas les queda hermosa, le explotan las tetas. O a unas buenas tetas hechas. Son como un mini strapless
Mirá, yo no soy chatita y no me gustan cómo quedan (si te referís a uno de esos “bandó” o algo así).
http://www.signodeagua.com/20-80-large/bando-liso.jpg
No se, a mí no me quedan bien
Nunca usé de esos,pero en el caso de una tetona natural,no es medio incomodo!? No es lo mismo que la tetona hecha,ya qe todo,en definitiva,esta en ¨su lugar¨ por asi decirlo.Es mas,no necesitan ni los ñocorpis armados
Yo me haría las gomas para no tener que usar corpiño.
Los Strapless generalmente si tenés te hacen menos y si tenés poco te bajan…
Un bajonazo.
jodi2 oje3
emi_lagallinita: Piguyi:Mirá, yo no soy chatita y no me gustan cómo quedan (si te referís a uno de esos “bandó” o algo así).
http://www.signodeagua.com/20-80-large/bando-liso.jpg
No se, a mí no me quedan bien
Nunca usé de esos,pero en el caso de una tetona natural,no es medio incomodo!? No es lo mismo que la tetona hecha,ya qe todo,en definitiva,esta en ¨su lugar¨ por asi decirlo.Es mas,no necesitan ni los ñocorpis armados
Yo me haría las gomas para no tener que usar corpiño.
Los Strapless generalmente si tenés te hacen menos y si tenés poco te bajan…
Un bajonazo
Nada mas que agregar! No se si me haria las gomas,pero si algun retoque onda la Calabro(creo qe se las acomodó despues de amamantar) para no usar mas un puto corpiño!!!
Y en cuanto a los strapless,me imaginé que pasaría eso!
Es un horror!
Pero depende, chicas: yo tengo dos remeras strapless que tienen boladitos en el busto y quedan muy bien.
Boladitos? qué cosa más horrible, haceme el favor, dejalos de usar.
Piguyi, la palabra busto la ultima persona que la pronuncio fue en 1958. Aggiornate sureña.
Pero depende, chicas: yo tengo dos remeras strapless que tienen boladitos en el busto y quedan muy bien
Si,yo también tengo una remera strapless pero uso corpiños strapless para esas,no me da salir sin ñocorpi,me siento desnuda…Tendria que ver que onda los corpiños strapless,como los que subiste vos.
Boladitos? qué cosa más horrible, haceme el favor, dejalos de usar
No se si son como te los imaginás. El sistema es que no quede todo así nomás. No tengo fotos, pero te aseguro que no queda mal.
Piguyi, la palabra busto la ultima persona que la pronuncio fue en 1958. Aggiornate sureña
Me da pudor decir “teta”.
A grandes razgos, sería mas o menos así
o asi
Y no así
Pudor decir teta? en un foro? por favor gracielita.
RaSgos.
Son un espanto, salvo el segundo.
Pudor decir teta? en un foro? por favor gracielita.
RaSgos.
Son un espanto, salvo el segundo
Gracias por la corrección.
Si un día nos vemos me pongo esa remera y después me contás.
Y lo mío es una remera, no un vestido, así que tiene dos bolados en el pecho y después al cuerpo. Lindo, te aseguro.