Se nota que estás al pedo morlock. Si la mina tiene dos pasas de uva da igual lo que tenga, bah, no sé ni para qué usan… a mí me gustan los que son como una faja, que les cubren las gomas.
Pero el ejercicio levanta las tetas grace? a lo sumo te levanta el culo. Las tetas caídas salvo que sean grandes son horrorosas (no lo digo por vos eh). A mí me gustan hechas. Basta de esa mentira de algunos boludos que dicen a mí me gustan naturales, sí, si son grandes, si son dos pasas de uvas no te pueden gustar nunca la concha de tu madre.
Dylan, ud que sabe tanto, la historia cuenta que las tetas hechas son frias y duras, entiendo que por tal motivo muchos otros dicen que las prefieren naturales, ¿cual es la verdad sobre esto?
Yo empecé a hacer pilates el 27 de junio del año pasado (ese día no fui a trabajar y sentí que tenía que hacer algo para no llorar todo el día adentro de mi casa). Tal vez no sea yo quien deba decir esto, pero noto que mi cuerpo se ha tonificado mucho (tengo la suerte de ser armónica), y lo que tiene que ver con el busto es realmente notorio cómo ha mejorado para bien. Es un embole (igual el tipo de ejercicios me gusta) pero tiene sus (buenos) resultados.
No haga caso de mi diletantismo estimado raúl, no me tenga en tan alta estima. Pero puedo decirle, sin temor a equivocarme, que es una falacia. Las tetas hechas, bien hechas, son un deleite para el tacto y la cavidad bucal.