Me estoy muriendo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Será Uruguayo dijo Calipto… Grande Cunha…!! Estoy llorando de la emoción… VAMOS RIVER
Durante el partido lo veía complicadísimo pero GRACIAS X CERRARME EL ORTO GENTE HERMOSA LOS AMO. SE CUMPLIÓ TODO LO QUE DIJO ESTE MUCHACHO PUNTO X PUNTO
Hombres de poca fe.
EL URUGUAYOOOOOOO EL URUGUAYOOOOOOOO VAMOOOOSSS LOS AMO A TODOSSS
Como me cerro el orto la astrologia, me encantaaaaa
Con calipto todo sin el nada
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Con el asteroide todo sin el nada!!!
El q dijo q ganabamos sobre la hora,venite a villa adelina te regalo 1 fernet
LOS AMOOOOOOOOOOO, VAMOS TOCAYO @Agustín_CARP33
NO PUEDO PARAR DE LLORAR
AGUSTÍN, TE AMO HASTA EL FINAL DR MI VIDA
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
NO PUEDO PARAR DE LLORAR
AGUSTÍN, TE AMO HASTA EL FINAL DR MI VIDA
[b]EL ASTEROIDE LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO
EL ASTEROIDE LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO[/b]
LOS AMO A TODOS GRACIAS TOTALES
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
LOS AMO A TODOS GRACIAS TOTALES
Los amooo te amo caliptooooo asteroidee y la conchaaa de tu madree bosteros q leesssss estooo
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Los amooo te amo caliptooooo asteroidee y la conchaaa de tu madree bosteros q leesssss estooo
Asteroide
Surin
Turín
Calipto
Agustín
Me cojo a las piedras
Graciassss
Calipto!!! El asteroide de Calipto!!! La concha de mi madre, vamos riverrr!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Calipto!!! El asteroide de Calipto!!! La concha de mi madre, vamos riverrr!!!
LA RE PUTISIMA MADRE EL ASTEROIDE QUE LOCO QUE ESTA
EL ASTEROIDEEEEE CARAJO EL ASTEROIDE
EL ASTEROIDE MANEJABA EL VAR