Predicción del Futuro y Astrología

5 Me gusta

Olvidate, en astrobostedestino estan diciendo que ahora Boca Golea en el primer tiempo, y a River el martes se le viene una catastrofe… Del 23 al 30 va a ser una tortura larguísima

Partido de 180 minutos…a river le tengo Fé…y mas con el muñe y Leo Heindel.

2 Me gusta

Daniel Martinez, si lees esto me re cago en tu vida y en la del mufa de Marianito.

1 me gusta

Pasamos de ser camp*ones intergalacticos a que la gane bosta???
JAJAJAJAJA hermosa demencia

2 Me gusta

QEPD Nosotros?

En realidad saturno cuadratura luna ya es separativo, me parece que significó más perder la final del mundo contra el real porque ahí sí era partil, igual ahora tiene a Saturno cuadratura Jupiter (rige ascendente)tendria que sufrir un golpe duro.

Igual esa carta no me cierra, se sabe en que contexto debuto? Digo porque si debuto en una primera fecha es muy probable que su debut no sea ese y haya sido en la pretemporada en algun amistoso.

PD: El que da a Boca como ganador o con chances de ganar la copa esta vendiendo humo del bueno, no hay necesidad porque en unas semanas quedan afuera y se queman al pedo pero bueno allá ellos.

2 Me gusta

Como dije anteriormente, se acaba la mentira de este thread a fin de noviembre. Sobre todo a los fantasmas que se registraron hace pocos meses y no tienen ni un puto mensaje en otra parte del foro. No les interesa River, y ni siquiera se sabe si son hinchas. Vienen a boludear a los que si creen en esto…

3 Me gusta

fecho duro como piedra la semi, mas q nada por un detalle q entendi hoy despues de q perdeamos contra colon creo q va a ser mas ajustada de lo que creí

Chupala.

Resumen de pronósticos (?) para el partido de ida ?

No doy más del cagazo. Se vienen diez días interminables. Ojalá todo salga bien y estemos en pija el 30 de octubre.

5 Me gusta

Ufff…que ves? Si ganamos es x un gol? O ni eso?

Si no hay nueva predicción de Heindel el cambio de horario vino desde el, analizó todo sabiendo que íbamos a jugar 21:45.
Por primera vez en el año no me va a gustar ver un partido sabiendo que puede ser malo.

Lo de ayer fue la mancha??

Resumen

No hay chances de ganar en la ida para NINGUN astrologo

En la vuelta para los mas serios ganamos (nose si alcanza para pasar) para todo astrodestino perdemos

Lo de ayer fue la desilusión, y por suerte fue ayer.

1 me gusta

Si viene tan mal parido entonces un empate en 0 te lo firmo ya!

Gallardo está mal, Gaucho no está peor?

Mc en Boca-Palmeiras 15 de Piscis cuadratura partil al Saturno del ciclo Guillermo, 16 de Sagitario. (Ya lo vi en el super con River, en ese caso caía encima)

La Luna exaltada en Tauro, Palmeiras sale todo de blanco??

Marte por transito y en la lunar cuadra al Venús natal de Boca, que rige la C9. (Lo internacional)

Para mi los brasileros sacan un buen resultado en la ida.

El siguiente usuario dice Gracias a Agustin.19 por esta útil respuesta:

Roberto Varela (Hoy)

Hoy, 13:14:09 #239

Agustin.19 

Astrólogo Avanzado

Agradecimientos:: 220

Agradecido 274 Veces en 139 Posts

Nominado 0 veces en 0 Posts

Premios del Post del Mes: 0

Poder: 16

Tiempo en línea: 5 Días 22 horas 14 minutos 51 segundos

Re: Copa Libertadores 2018

River-Gremio, el ciclo Gallardo esta viviendo el pesado transito de Marte cuadrando partil al Saturno del ciclo Gallardo (creo acá dije que era muy probable que pierda el invicto en este mes y ayer lo perdió), me sorprendería que River saque un buen resultado el Martes.

Igual Marte cuadra desde Acuario (donde Saturno se siente comodo) y Saturno en la natal esta en Escorpio (donde se exalta Marte), puede ser que esto ablande un poco el transito.

En la semana se vera.