Predicción del Futuro y Astrología

Opina

Y bueno, en un momento llegamos a pensar que se perdia con Lanus o por COPA ARG. Veniamos safando.

Partido 33. Tremendo Renzo

Ya va a caer…

1 me gusta

Fue tomistico desde el más allá.

En algún lugar de La socio norte debe estar festejando

2 Me gusta

Iba a preguntar lo mismo. No hay chances de un 0 a 0 o de ganar por la minima?

Muy derrota con Estudiantes perdiendo el invicto de 31 partidos en 2014, calma.

#TheBestIsYetToCome

9 Me gusta

En 2014 (primer año de mandato de donofrio) perdimos el invicto más largo de nuestra historia antes de una seguidilla importante

En 2018 (primer año de reelección de donofrio. Con vdc) perdimos el invicto más largo de nuestra historia antes de una seguidilla importante

En el 2014 se ganó su primer copa en su primer año de mandato

En 2018 en su primer año de re-mandato con vdc, y copa vdc…

11 Me gusta

Si el martes perdemos ni ahí te aguanto una semana.- Y el sujeto la cagó feo…

Ahora, Mariano dijo que iba a Publicar y al final no lo hizo, habrá visto la que se venía??

1 me gusta

Dejá de MUFARLA

2 Me gusta

[quote=“luchito95, post:16649, topic:114430”]

En 2014 (primer año de mandato de donofrio) perdimos el invicto más largo de nuestra historia antes de una seguidilla importante

En 2018 (primer año de reelección de donofrio. Con vdc) perdimos el invicto más largo de nuestra historia antes de una seguidilla importante

En el 2014 se ganó su primer copa en su primer año de mandato

En 2018 en su primer año de re-mandato con vdc, y copa vdc…
[/QUOTE]Y si no me equivoco también perdimos 1 a 0 aquella vez,día de semana contra Estudiantes.

1 me gusta

S

Si pero igual, fue en medio de la serie; y de local.

Pero bueno, había que traer un poco de alegria antes que se venga el #cachetazoGaúcho

2 Me gusta

En 2014 River en el Torneo Local iba puntero cómodo llevando 4 puntos de ventaja sobre el segundo.
River perdiendo de local contra Estudiantes 1 a 0 igual estaba 4 puntos arriba. (Párrafo aparte qué manera de putearlo al hijo de remil puta de LAVERNI que nos recontra cagó en ese partido).

Ni comparable con el día de hoy, en donde estamos prácticamente en mitad de tabla en el Torneo.

#elcachetazoGaúcho es con la palma completa o media palma luchito?

2 Me gusta

Alguien sabe qué es de la vida de ELISEO ???

Nos rompe siempre el ojete. Es increíble. Igual como dt me encanta Domínguez.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Me pregunté lo mismo y mas importante, cuales fueron sus predicciones por la copa…

muy macumbero dominguez, el puto karma acumulas con ese tipo

1 me gusta

Terrible bardo se armó en los comentarios del Facebook de Mariano.

Prefiero perder hoy que el martes, el martes mínimo un empate