La luna Voc es el hombre de la bolsa en mi infancia…
Muchachos cuando Leo predijo los años de gloria 2014/15 fue en el 2011 creo,y ni cerca estaba de saber que copas ibamos a jugar esos años,quienes iban a ser los jugadores,QUIEN IBA A SER EL DT,por que nadie imaginaba que iba a agarrar Gallardo unos años siguientes,ni los horarios de los partidos ,ni la luna vsc ,ni nada,se guio por las solares del club. Bueno,cuando dijo que 2018/19 volverian a ser años de gloria para River,tampoco sabia nada de lo que iba a pasar,ni fechas ni horarios de la cp 2018,solamente dijo que era fundamental que siga Gallardo,y Gallardo sigue…hay que confiar. No puede ser que por que cambien un horario de un partido un club que supuestamente esta tremendamente aspectado para ganar un torneo no lo haga. CONFIEMOS.
,
Nos quisiste asustar eh jajajaja
Cambio el horario 21:45
Cambio de horario en los dos partidos entre River y Gremio: tanto en el Monumental como en Porto Alegre se jugarán a las 21.45 y no a las 19.30.
En la vuelta hay Luna Vdc de 23:31 a 23:42
El partido puede terminar con Luna VdC
Es de 23:31 a 23:42
Chances de que no termine con VOC?
Me preocupa lo que hizo leo
que hizo?
Nada, pensé que había borrado su publicación jajaja
Cada vez mas obvio que termina todo como contra Lanus el año pasado
Debut con Voc, Luna Voc en el partido de Ida y en los ultimos minutos de la vuelta
Vamos a creer que clasficamos y ellos lo dan vuelta en los ultimos minutos
Igual que onda con la Luna esa? A cada rato hay :lol:
Lo unico que pido es que si pasamos se dejen de joder un tiempo con eso de VOC y no VOC y se centren mas en otros aspectos
Borró su publicación de la semana pasada?
NO HAY LUNA VOC EN LA VUELTA
En aquel momento dijo que era Catastrofico que la serie EMPIECE con VOC, asi que o para el no hay en el partido de Ida, o no le esta dando tanta bola o nose
Lo unico que necesito en estos momentos es un mensaje esperanzador de @renzog; y de [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];
Si mal no recuerdo alguien ya había dicho que el cambio de horario no afecta ninguno de los dos partidos.
:lol:
Me encanta como varian las emociones en el thread