Predicción del Futuro y Astrología

Ltpm Veniamos bien . Va a estar muy complicado esto .

Eso ya lo habia visto y hace poco habian dicho que la iba a seguir pasando FOX por eso me hiciste dudar.

Con respecto a lo de 2015, yo recuerdo que el año anterior CASLA la ganó y hasta le hicieron una publicidad felicitandolos por haber ganado la copa y que duró todo el semestre hasta fin de año, cosa que no pasó con nosotros, nada, cero.

Exacto

Crespi, Fantino y Novello…esta vez no va a funcionar muchachos…boca tiene un equipo lleno de putas mariconas! La mi$tica la tenia el ingenieri Macri…hoy Angelici es un carnicero con plata…hace todas cosas de.negro! El q nacio pito nunca va a ser trompeta!!

Como dice el muñe: mas que nunca LA GUARDIA EN ALTA!

Y a rezar que los astros acompañen esta vez lpm!!

1 me gusta

Es curioso como labura la cabeza, todos paranoicos por un horario y xq supuestamente alguien de bosta “arreglo los horarios”.

Segun dio a entender Leo, tiene llegada al Muñeco por el padre, ahi tienen un claro ejemplo que del lado de River tmb se presta atencion a esto. Por que se quedan con lo malo y no lo bueno?

El mismo tipo dijo que 18 y 19 serian años de gloria internacional, venimos de dejar 2 equipos muy jodidos en el camino, hace 2 meses algunos decian que no pasabamos a racing… hoy dicen que bosta sale campeon xq si…

No digo que les crean a Calipto o a Mariano, pero xq entonces citan cada NN que son mas bosteros que cagar en la vereda y dan por cierto lo que dicen ellos? Es medio contradictorio todo…

Dejen a los que saben que analizen y dejen de paranoiquear.

Slds-

7 Me gusta

Mi última esperanza es la actual Solar y Lunar de River y de Gallardo.

Según las Eventuales, perdíamos con Racing e Independiente.

Igual Bulls, si vamos a buscar cosas pifias, le encontramos muertos en el placard a todos eh :lol:. Hasta Leo lo daba como finalista a boca de esa Copa.

PD: a calipto no le creo un joraca. Con la venta de humo que nos pego la Copa pasada, me basta y sobra. Jamas menciono ni la remota posibilidad de que nos elimine Lanus y terminamos haciendo un papelon.

ELISEO ACABA DE ELIMINAR SUS PUBLICACIONES QUE DABAN MAL A BOCA

Mi esperanza es como dije ayer o no se cuando:
-ARMANI, ese tipo tiene algo. “Ojo que es un arquero ganacampeonatos” dijo Russo que gano la libertadores con ellos.

• Lo que se gastó en Pratto.
  • El momento de algunos jugadores
    El momento de River en gral.

Es muy 2014, me cuesta creer que nos podemos estrellar de una forma tan puta, realmente me cuesta.

Igual yo les dije el año pasado y esto lo pueden buscar: River arafue con lanus, gana CA, le gana la Superfinal a la bosta y 2019 mejor que 2018.

Si es por el 2x1, tendriamos que pasar?

Si boca la gana este año es imposible que no nos afecte pésimamente para 2019

Coincido con tu teoria, si contra Gremio tenemos alguna ayuda arbitral, es por que nos quieren ver morir en esa final que espera el Macrismo. Se pasan por el orto la supercopa, superliga, o clásicos normales. Hace tiempo que vienen diciendo que lo único que salva a Angelici/Macri en la vida politica de bosta, es la Libertadores, y si es con River mejor para ellos. Van a poner toda la guita para ganar esa final.

Si pero perdemos la final asi que no se que pensar de eso

ELISEO DI FORTE BORRÓ SUS PUBLICACIONES

Uh, al horno

Muy cierto lo que decis, necesitaba un msje asi jaja.

Paremos un poco, alguien analizó a la bosta ya para darla como finalista? Mucho mejor que palmerias en las eventuales? me cuesta mucho creer que por estos horarios se desplome todo: lo de River excelente hasta fines de noviembre y la bosta horrible hasta noviembre. O nos vendieron humo como loco o nose que pensar ya

El G20 arranca al otro día de la final de vuelta de la Copa. Si llega a ser un River Boca y pasa algo anormal sería echar más leña al fuego a algo que ya de por si va a ser un bardo. Por eso para mi nos duermen en Semis.

2 Me gusta

Lamentablemente, ya hay varios que se están dando vuelta.
Franzua hace meses había publicado un video en donde descartaba a la bosta; ahora dice que va a ganar la Copa.

Eliseo ayer publicó que River le ganaría la final a la bosta y SERÍA EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA DE RIVER: AHORA ELIMINÓ SUS PUBLICACIONES.

Juan Cruz también se está dando vuelta sabiendo que hasta ayer hablaba del golpe de Stechotto…

Donde se dio vuelta Juan cruz?