las ultimas dos veces por libertadores de local vs gremio
river 1 gremio 2
river 2 gremio 4
ultima semi de copa
river 1 lanus 0
barcelona 0 gremio 3
las ultimas dos veces por libertadores de local vs gremio
river 1 gremio 2
river 2 gremio 4
ultima semi de copa
river 1 lanus 0
barcelona 0 gremio 3
Por que odias a mi equipo astros?
Allá en Brasil hay Luna en Cáncer, trigono partil a Júpiter. Hermoso para el mas lunar. (dicho sea de paso seguro River va todo de negro x más que no tenga casaca negra)
La ida la veo media complicada. Tengo que ver bien todo en detalle igual.
no creo eh… estudiantes fue de gris.
para mi… en ambos partidos, ambos usan las titulares.
que dificil todo eh, van a haber miles de interpretaciones posibles
River seguro o va todo de blanco o con pantalon negro/medias negras, pero la camiseta no es necesario cambiarla
Historial completo con Gremio:
Cuartos de Final Supercopa 1988
Gremio 1 River 0 - River 3 Gremio 1 – Pasa River
Octavos Supercopa 1989
River 2 Gremio 1 - Gremio 2 River 1 (4-1) – Pasa Gremio
Octavos Supercopa 1991
River 2 Gremio 2 - Gremio 1 River 1 (3-4) – Pasa River
Cuartos de Final Supercopa 1995
Gremio 2 River 1 - River 3 Gremio 2 (4-3) – Pasa River
Grupo E Mercosur 1998
Gremio 2 River 3 - River 3 Gremio 1 - Pasa River (Solo avanzaba el primero de cada grupo)
Grupo E Mercosur 2001
River 2 Gremio 4 - Gremio 1 River 0 - Pasa Gremio (Solo avanzaba el primero de cada grupo)
Octavos Libertadores 2002
River 1 Gremio 2 - Gremio 4 River 0 – Pasa Gremio
Como me la bajó ese mensaje de Luchito… Sin entender nada veo eso que puso y me feo quedando re arafue
La vuelta puede ser todo de blanco salvo que ellos cambien el short
Tenemos buena lunar, solar y gallardo está muy bien.
Puede pasar cualquier cosa
Esperemos a leo
Lo importante es GALLARDO… Porque si quedamos eliminados se va a ver reflejado en su carta.
bueno si los horarios definitivamente son esos segun transitos de gallardo y lunar la cosa seria
primer partido sorpresa perdemos x1 rescatar el empate es dificil. El primer partido habla de sorpresa, asi q perder encajaría.
segundo partido ganamos pegando patadas poniendo huevo, trabado, sacrificio, sale a la luz la mistica, algun gol de esos de equipo ganador sorpresivo como los del pity y nacho a la caca.
Si hay algo positivo es jupiter, primera ves desde q gallardo llego los jupiter se tocan en trigono y encima con la luna natal.Sumado q esta sobre el MC exacto de la profesion y exito. Mejor no se me ocurre otra cosa, quizas aca 4 años cuando este sonbre el ascendente.
Y ganar por goleada sería tambien muy descabellado si hablamos de sorpresa? pensemos que gremio es un equipo fuerte
Esto iba a preguntar.
Entre gallardo y que esta bien, cuando asumió el Rodo que pusieron algo la otra vez y otras cosas de todo lo que leí, tan mal de la noche a la mañana?
Esta bien. Ahora es la parte depresiva del post para después pasar a estar en pija. Ya sé cómo funciona
Renzo y si la sorpresa viene por un gol del menos pensado de river ? Por ej de roberto casco ? Igual coincido q perdemos de local…siento q esta serie se gana alla como contra cruzeiro en 2015…y de ganar la final este River y el muñeco quedaran inmortalizados para siempre.
Cómo me la bajaron astros hijos de putas
[quote=“Agustin_CARP33, post:15365, topic:114430”]
que dificil todo eh, van a haber miles de interpretaciones posible
[/QUOTE]Si algo aprendí de vos todo este tiempo es que lo más importante para analizar un partido son las lunares de los ciclos de los dt. Y en un segundo orden los clubes. Bueno dicho esto lo más importante acá es Gallardo contra el técnico de Gremio, el que este mejor aspectado tendría que ganar. Claros ejemplos son River Lanús 2017 donde River estaba mejor pero Almirón estaba mejor aspectado y gano Lanús. Otro ejemplo River boca en Mendoza, donde boca tenía mejor lunar pero Gallardo estaba mejor que Guillermo y gano River,otro más es de hace poco nomás, gallardo mejor que Guillermo por la superliga ( 2 a 0 River ) y gallardo mejor que Coudet y Holan ( ambos paso River ) . Si River supuestamente se queda afuera de las semis en la lunar de gallardo tiene que salir semejante aspecto negativo. En River Lanús del año pasado tenía una cuadratura importante.
Ahí le hablé a Calipto por Twitter y le pregunté de la Luna VoC en estos partidos… A ver si chusmea el foro de paso le pase este thread fue
si pero el malefico marte toca a saturno del muñeco, ganar con un aspecto super negativo es raro. al menos q se de un ponele 3-2 o algo asi. ya para el partido de vuelta lo veo mejor y clasificamos.