Predicción del Futuro y Astrología

En el foro pimentero hay un usuario Ricotero1990 que desde que comenzó la Copa está diciendo a todos que boca por mas mal aspectado que esté fue avanzando no por la astrología sino por lo que él mismo denomina “FACTOR X”.
El tipo está convencidisimo que por más que boca esté mal aspectado, va a aparecer el “FACTOR X” que los va a ayudar a ganar la Copa.

Bueno digamos que vos decis que siempre gana boca y aca nadie te tilda de mufasa (bueno yo si)

3 Me gusta

El factor X sería la coimabol???

2 Me gusta

No lo se.
Ese usuario parece que maneja información de las altas esferas del poder.

Jajajajajaja que va a manejar si no tiene ni 10 años

Si no estas bien aspectado no hay factor x que te salve, Independiente tiene 7 copas y hace 30 años viene dando pena en lo internacional por mas que en su natal lo internacional sea muy fuerte. Cuando no es el año no es.

1 me gusta

Puede ser que en la vuelta en Porto Alegre hay luna VOC de nuevo?

este tipo es bastante acertado en sus predicciones, me puse a bailar en pija cuando lei esto.
pd: escribe con los codos el hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

estuve en el th de astrologia de los monos. son un cago de risa, se están volviendo putos para encontrarle la vuelta a los planetas y que les de a ellos ganadores y nosotros afuera.
tambien entran aca pero siempre se agarran de mensajes de foristas que dicen que no ganamos, y misteriosamente omiten los de los astrólogos mas conocidos

El factor x es amarilla

2 Me gusta

“EL FACTOR X”

6 Me gusta

Mas vale que Palmeiras elimine a la bosta porque ya me estoy haciendo esa idea por lo que esta diciendo la mayoría, llegan a pasar los bosteros hijos de mil puta y rompo todo

6 Me gusta

Rompe santi, pero en la rosada, y llévate puesto al gato lacri.

5 Me gusta

Me acuerdo haberte leido a vos creo y tambien a lucrito desde enero diciendo que boca llegaba hasta semis y quedaba afuera, osea que no vienen avanzando por ningun factor x sino por lo que los astros marcan

Lo que a mi me encanta es que ya estan todos los inmundos hablando de más… Cada vez que lo hicieron asi les fue…

Con el mono de CRESPI a la cabeza del desfile!

3 Me gusta

River 23 y 30, 19:30 ambas
Boca 24 y 31, 21:45 ambas

qepd river
hasta aca llegamos

el que juega el 23 de los argentinos… PIERDE

1 me gusta

Martín Fernandez

Cuenta verificada

@mart_fern
13 minhace 13 minutos
Más
Saíram as datas das semifinais da Libertadores.

Gremio vs River

• ida em Buenos Aires na terça-23 às 19h30
  • volta em Porto Alegre na terça-30 às 19h30

Palmeiras vs Boca

• ida em Buenos Aires na quarta-24 às 21h45
  • volta em São Paulo na quarta-31 às 21h45

(horarios locais)

edito