Predicción del Futuro y Astrología

Mas temprano entre al famoso th de astrologia de ellos, y solo tengo para decir que si Joaquine, creo que era, y renzo no son hinchas de Boca que estan mufando como locos, pega en el palo.

0 (CEROOO) mensajes tienen los flacos y solo comentan ahi

Hasta no se si me juego que alguno debe ser usuario de aca.

Ahora soy hincha del equipo que eligen ustedes no? Jajaja tomatela de qué me sirve comentar al pedo? La mufa existe? Na no existe es cosa de tarados creer en eso. River Plate el más grande lejos.
Un mensajito no cambia el mundo tarados, así está el pais.

Se cae de maduro muchachos, pero ya lo dije antes, no hay que darle bola a los astropimenteros, ni los de acá ni los de allá.

2 Me gusta

Joaquíne es bostero seguro
Renzo con todo el laburo que se arma si tambien es bostero ya esta para el borda

7 Me gusta

2 Me gusta

Pareciera que sabe de astrólogia, se viene #Laconfusion en voke.

Ese “River Plate es el mas grande lejos” que tiro , re forzado jaja

3 Me gusta

Boca River. Haaa tengo q poner boca primero pq es local.
River gana

Posibles goles
PT 03 boca 15 alguien erra un gol creo nosotros 46 river
ST Todo nuestro 02 07 20

@Mec-river86 limitate a leer termo

6 Me gusta

[quote=“Joaquine, post:14505, topic:114430”]

Pareciera que sabe de astrólogia, se viene #Laconfusion en voke
[/QUOTE]No dijo un carajo

1 me gusta

todos con renzo.

A tener fé

asigna mal. en todo caso river saca lo mejor de neptuno q es mistica y boca al estar opuesto lo peor, confusion

renzo, si hay minuto de silencio por el segundo vicepresidente de river, y se atrasa, cambia algo?.. Yo lo habrán dicho mil veces pero entre tanto pelotudo en el thread me confundieron

Marian

Superclásico Fecha 6… Superliga 2018/19

Se viene ya no falta nada para el partido más esperado x todos.

Pero no será lo gran jugado que todos quieren pero si emotivo.

Sin lugar a dudas es una carta difícil de pronosticar. Recuerdo súperclasico que con precisión pude tirar resultados pero en este será una aproximación.

Esa luna/neptuno del partido sobre el eje habla de un público local disconforme, desilucionado por volverse a sus casas sin llevarse lo que ellos querían.

Lo único que puedo asegurar es que River hoy estiramos el invicto a 29 partidos y se suma unidades de la visita en la Bombonera.

1 me gusta

Mariano puso su prediccion re depresiva, no se la jugo. Dijo que partido poco bien jugado pero emotivo, sumamos en la porconera pero no dijo que ganamos.

Dale loco este Di Forte re larga, Mariano Q.E.P.D.

Si boca nos hace un gol a los 3 minutos me muero!!

Renzog
En vos confio

BOCA vs RIVER

River es Jupiter en Escorpio beneficiado por el trigono de la Luna y la conjuncion de la misma al ASC (mientras no se atrase).

Boca es Mercurio en casa de tristeza (aunque angular), combusto y cuadrando a Saturno.

Si bien mientras mas se atrase hay mas chances de empate por quedar la luna lejos del Asc, yo me voy a jugar por que River lo gana ya que la Luna exaltada en piscis (blanco) activa el aspecto de RL de Jupiter lunar sobre el Regente Natal del ciclo Gallardo.

Horarios donde pueden suceder cosas:
alrededor de las 18:15hs/18:16hs donde el MC toca al PM Sol/Luna y Mercurio/Neptuno respectivamente
alrededor de las 18:55hs/18:56hs Saturno toca MC y cuadra al Asc respectivamente
alrededor de las 19:17hs la PF hace semisextil a Jupiter.

la Luna se va a encontrar todo el partido en C12 y se ira acercando al PM Marte/Urano por lo cual sera un partido de juego brusco, rapido y donde jugadas como penales o goles inesperados son probables.

De los pocos jugadores que pude mirar solo de River veo bien a Pratto, Nacho y Quinteros.

River Gana el Superclásico

No entendi, si boca hace un gol a los 3 minutos hay que festejarlo entonces?

se pierden un chance de gol ellos, no cambia, no es de esos partidos q 2 3 minutos hacen algo

Viene recontra retrasado la
puta madre que lo pario.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Ponzio puteando que viene atrasado. La concha de su madre