Predicción del Futuro y Astrología

Renzog dio esa data también está en pija

Me empezaron a chivar las manos… QEPD corazón hoy.

1 me gusta

Nos vemos después del partido kumpas.

Me tiraron un posible 2-1 pero le cuesta tirar ese resultado porque Armani es una bestia, anoten Scocco, Mora, Maidana y Quintero. La luna en infortunio y podemos tener algún expulsado o lesionado.

Según inmartiel, hoy perdemos

Lo de siempre, mozo

[LEFT][/LEFT]

Ese pibe no es medida. SIEMPRE cuando habla de River es para decir que pierde…y le pifia pero insiste.

Nunca dio a River ganador.

No es serio con River.

a mi creo q el pelotudo ese me baneo de astrodestino por decirle " y sin la casa" haciendo referencia q siempre tiraba negras para nosotros.
Un boludo importante. Para eso usa la astrologia, encima es perrisimo pronosticador

Según Cortez también perdemos

River Racing. Momentos de GAAAL.
05-10 aprox chances racing.
10- 20 nosotros
Si no se dan estos dificil q se den goles.
Como termine el primer tiempo hablo del segundo.

Arrancó 19:31, cambia algo?

#RiverPlate lo sentencia en los 90 min
#GM1VIDENTE

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

River vs Racing Copa Libertadores…

Espere a que arranque.

Que parejo todo. Que locura este partido.
Hoy está todo dado para el Empate.

Cuesta predecir si empate con goles o sin ellos. Distinta es la suerte según el resultado.

Lo que sí se, es qué si hay penales quien los gana es River. Los aspectos están de nuestro lado para ese horario.

Así que mi pronóstico hoy hay EMPATE.

Y me animo a predecir que si hay penales lo ganamos nosotros.

Se dieron goles. el segundo no lo iba a ver nunca. Clave como sigue esto con casco en chancha, se quemaran los papeles?

Ahora en el segundo tiempo los primeros minutitos chances de racing 45-55
Despues todo nuestro, hasta el min 75-80 puede haber otro gol
Al final del partido 90 fortuna para racing.

4 Me gusta

Armani está en el arco muchacho, dudo que se coma 2 goles.

Ojala! pero yo tengo q decir lo q veo, pronosticar con la camiseta no me sirve

1 me gusta

Creo que se lesionó el anticristo

GOLEADA DEDICADA PARA EL BOSTERO PUTOOOOOOOOO DE [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; Y EL RACINGUISTA PELOTUDO DE [MENTION=39801]santigallina[/MENTION];

MUERANSE HIJOS DE REMIL PUTA LA TIENEN RECONTRA ADENTRO FORROS DEL ORTO SUEÑO CON ENCONTRARLOS PERSONALMENTE Y DESTROZARLES LA CABEZA A PIÑAS PERO YA CON ESTO ES SUFICIENTE ALTA ROTURA DE OJETE TIENEN HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAAAA

COMANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

VAMOS CARAJO HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

le pegaste capo jejeje

COMO LE PEGARON EH VAMOS RIVER LOS AMO

NI UNO LE PEGÓ EN ASTROCRETINO :lol:

1 me gusta