Predicción del Futuro y Astrología

No seria mejor esperar un poco para pronosticar el superclasico? Es al pedo porque despues por ahi te quemas

Es basicamente la idea de pronosticar.

[quote=“renzog, post:13180, topic:114430”]

Si,va a estar parejo el campeonato, salvo independiente q no debuto todavia, los demas no encontre alguien muy arriba.
Descenso para mi se salva belgrano, patronato esta hasta las manos, tigres debuto jodido con san lorenzo.Por eso descarto campeon san lorenzo y tigres no se si se salva. El q no peligra es velez.

  [MENTION=48515]San Pedro de River[/MENTION]; a las 17 pongo yo. busque el ultimo clasico q se jugo a las 16, de los ultimos 7 solo uno se jugo a las 16(24/04/2016). en cancha de boca.

17hs Ellos mercurio en casa azul verde.

Fijate el asc (flecha roja) entre 16:25 y 18 25. Juega jupiter mercurio.
a las 16 gana boca.

17 hs Boca en signo caido, casa 7 de tristeza. Cuadratura a un malefico, combusto al sol y bien aspectado con marte. Un gol pude hacer o no comerse goleada.
River aspectado a la luna exaltada, bien con pluton (dominio, honor, marcar la cancha) y neptuno domiciliado ( no se muy bien q onda neptuno pero rinde).

https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_23585f402fda3f1fec99c2ad09529136.png

A las 16 Empate o gana boca, a las 16:10 peor para nosotros.

https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_11d071305ebacd726332bc2f4326a975.pn
[/QUOTE]Como vas a poner esto…
No ves que el chiqui tapia lee TR???
Qepd

Pimenterp

mañana boca esta bien aspectado

puede llegar a ganar con gol de mauro.

1 me gusta

Te vas a romper la garganta gritando ese gol?

yo quiero ganar el sabado 20 hs.

Final Única Copa Libertadores 2019 será en Santiago de Chile el día Sábado 23/11/2019.
Final Única Copa Sudamericana 2019 será en Perú.

Luna VOC (?)

Seguro que todos los bosteros leen esto, así como cada uno de nosotros. Al pedo tiran horarios

1 me gusta

Hola, yo naci el mismo dia de mi cumpleaños. Que dicen los asstros?

Depende los minutos que juegue Messi depende de la cantidad de goles que haga.

Se lesionó Mayadona, gracias Rodo por los refuerzos.

Real Madrid vs Atletico Madrid 16:00

Gana el real, esta parejo parejo.Se define por poco.

3 pijazos te comiste al final.

5 Me gusta

No importa el club de sus amores seguro esta bien aspectado para ganarle el domingo a ensuciantes

pense que salia de azul.

mejor igual que perdieron

Como va a jugar con la azul contra el Barca? Eran las ganas mepa…me estas preocupando mágico.

INMARTEL:

Barcelona vs boca amistoso internacional

Barcelona saturno en capricornio retrógrado

Marte exaltado en capricornio pero retrógrado en grado de perdida, lo bueno es que tiene a júpiter en el MC pero creo que compensa con los nodos que están cuadrando al MC del barca

Boca luna en libra y Venus en domicilio ayudado por mercurio mediante sextil y el sol tambien está en sextil a la luna

Análisis: no me sorprendería ver ganar hoy a boca, veremos como se da

Saludos y bendiciones para todos


GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

lo oficial lo pegue todo. solo erre en amistos.