Predicción del Futuro y Astrología

Con 95 todo, sin él LA NADA MISMA

2 Me gusta

Heindel hablo de River en Facebook. Dijo que Olaza no le cambia la aguja al club que HAY QUE BUSCAR A VANGIONI y que los dirigentes lo escuchen

Dijo algo muy obvio, todos sabemos que para ganar la copa necesitas de tipos que sepan jugarla y vangioni es uno de ellos, los únicos que no ven esto son los dirigentes y Gallardo…siempre subestimando

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:12603, topic:114430”]

Dijo algo muy obvio, todos sabemos que para ganar la copa necesitas de tipos que sepan jugarla y vangioni es uno de ellos, los únicos que no ven esto son los dirigentes y Gallardo…siempre subestimand
[/QUOTE]Lo sé pero igual (?) Espero tire algun datito mas

Guauuu Menciono la palabra RIVER en mi muro y se me llena la casilla de correos. Menos mal que aclare que hablaria despues del mundial…

Para los allegados a la comisión directiva que se que me leen (en especial a vos que me consultaste previo a ganar la ultima Copa Argentina) y a la persona muy allegada al Muñeco que tambien se que me lee: el uruguayo LUCAS OLAZA no le va a cambiar la aguja al club. Si quieren un 3 para ganar cosas importantes VAYAN A BUSCAR DE NUEVO A LEONEL VANGIONI

Listo… despues del Mundial sigo

1 me gusta

Era por abajo palacios

el del fb tiro que en la final hay luna vacia

Es justamente porque hay Luna VOC en la final es que dicen que si Francia llega a la final la pierde (como en 2006)

Este mundial fue nefasto astrológicamente hablando. Lo único que acertaron hasta ahora es que el que saliera sorteado como cabeza de grupo C llegaría lejos, pero después erraron todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Si hay luna voc en la final coincido con uno que puso que, de llegar Francia, no habría nuevo campeón. Es muy raro que salga campeón un país nuevo. El último fue Francia casualmente, hace ya 20 años. Y antes de eso, otros 20 años, Argentina. Si se da, sería un ciclo interesante para tener en cuenta de acá a 20 años.

2 Me gusta

El ultimo campeón nuevo fue España en 2010

1 me gusta

Mariano acaba de comentar en su última publicación en Facebook que la final será Francia-Inglaterra

Francia será el campeón porque Escorpio no deja entrar a cualquiera a su selecto grupo, a lo sumo los deja estar en la puerta a algunos, pero hasta ahí nomás. Al menos uno que estuvo en la final anterior jugada bajo este aspecto, estuvo en la siguiente. Y sólo la gana el que estuvo en la final anterior o el que la haya ganado antes. Con Brasil fuera, el único que la puede ganar es Francia.

Primer Mundial jugado bajo Júpiter en Escorpio 1970 Brasil 4 - 1 Italia
Segundo Mundial jugado bajo Júpiter en Escorpio 1982 Italia 4 - 1 Alemania Federal
Tercer Mundial jugado bajo Júpiter en Escorpio 1994 Brasil 0(3) - 0(2) Italia
Cuarto Mundial jugado bajo Júpiter en Escorpio 2006 Italia 1(5) - 1(3) Francia
Quinta Mundial jugado bajo Júpiter en Escorpio 2018 Francia - Subcampeón

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Así como Escorpio es un signo rígido, Piscis es todo lo contrario, un signo mutable, es por eso que el campeón jugado bajo este signo siempre fue uno diferente. A lo sumo y rara vez repitió un finalista, pero no la pudo ganar dos veces. Y Brasil ya ganó bajo Piscis en 1962. Lo más probable es que Brasil llegue a la final y pierda contra el nuevo campeón, que a mi parecer será Holanda.

1938 Italia 4 - 2 Hungría
1950 Uruguay 2 - 1 Brasil
1962 Brasil 3 - 1 Checoslovaquia
1974 Alemania Federal 2 - 1 Holanda
1986 Argentina 3 - 2 Alemania Federal
1998 Francia 3 - 0 Brasil
2010 España 1 - 0 Holanda (fue jugado bajo Aries, pero como en Qatar se juega fuera del almanaque acostumbrado será nuevamente Piscis)
2022 Nuevo campeón.

2 Me gusta

Es una verdadera lástima que el tan ansiado Mundial del 2030 (en donde Argentina sería uno de los organizadores) se jugará nuevamente bajo la nefasta configuración astrologica de Jupiter en Escorpio (como en 2018, 2006, 1994, 1982 y 1970).
Sería un estrepitoso fracaso de local.

Hasta ahora ningún equipo pudo jugar dos finales en el mismo país. No hay nada confirmado, pero las cedes de 2030 serían Paraguay, Argentina y Uruguay. Argentina ya estuvo en la final en Argentina y en Uruguay, y no creo que la final se juegue en Paraguay, por lo que creo no estaremos en la final. Los candidatos a ganar son los favoritos de Escorpio: Italia, Brasil, Francia y un poco más allá Alemania e Inglaterra.
De ahora en adelante ya no se van a jugar más Mundiales en Cáncer y en Psicis, se van a jugar en Leo y en Aries. Leo, Escorpio y Aries son los signos que van a regir por un buen tiempo. Ya no será tan fácil para el local ganar sin cáncer y ya no será tan fácil que haya un nuevo campeón sin Piscis.
Si Escorpio es rígido, Leo es diez veces peor porque es de fuego. El que tenga que campeonar bajo este signo no se andará con vueltas y si hay un máximo favorito ese será. Imaginate que Leo es el signo más dominante de todos. Aries no es rígido pero al ser de fuego también es líder en el horóscopo y muy impulsivo, el que gane con este signo, con o sin tropiezos, logrará el objetivo, como España en 2010.
Si Argentina quiere ganar un nuevo Mundial bajo alguno de estos signos tiene que estar súper bien aspectado. Cosa que veo recién para 2042, de seguir jugándose en junio y julio. Júpiter en Escorpio le hace un trígono exacto al Sol como en México 1986.

Opiná de la numerología del incidente de Tailandia [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Comenzó el 23/6.
13 personas atrapadas (acá me sonó raro).
Hoy 8/7 comenzó el rescate.
Hasta ahora, 4 chicos rescatados.

1 me gusta

Necesito urgentemente saber si le ganamos a los poderosos ticos del Saprissa.

Qué no gane Francia porque les iba a apostar 500 pesos por jugar con Perú (Perú siempre jugó con el campeón), porque su capitán nació en 1986, porque tienen la mejor debut, y porque perdieron la final de 2006 (Portugal perdió final de 2004 y después ganó la de 2016) y después me arrepentí.

Me mato si me pierdo el premio porque me faltaron huevos.

el sabado astrologo sobre futbol daba como campeon a los ingleses por la luna voc y hoy carlos oliva puso lo mismo, solo le pido a dios que eso no pase

Ahora TODOS dicen que Francia NO gana el mundial (es más, hasta podría quedar arafue contra Bélgica).

Según Carlos, Inglaterra campeón Rusia 2018 gracias a la luna VOC de la final.
También acaba de decir (indirectamente) que quedamos arafue de local ante R*cing.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Suerte en la final Bélgica y Croacia, que gane el mejor