Predicción del Futuro y Astrología

Pepi es bostero la quiere mufar

Basicamente es una mezcla de aspectos positivos y negativos para los dos.

Hay que darle bola a lo que dice Juan Cruz mañana porque analiza absolutamente todo todillo, y también al astrologo que sale x 90 minutos, será el magico?

4 Me gusta

los de 90 minutos siempre llaman a joe fernandez

Si van a entrevistar al mágico debería ser mañana como máximo porque el plantel de River sale mañana a las 19 para Mendoza

la otra vez dijo que es uno nuevo asique quien te dice sale el charlie por 90 min

1 me gusta

Hice mi consulta personal a #LaGitana y me dijo que los astros no se decidieron aún, está un 50/50 todo, el fútbol es así depende de muchos factores. Pero este partido es especial y hay muchas cosas en juego.

Tengan fe.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Tú pronostico Final?

2 Me gusta

No quiero leer lo del astrologo de Fox. Si Juan Cruz publica algo me etiquetan aca? Gracias (?)

Yo opino, q si se da el milagro de ganarle a pimienta jrs, quiten de este hermoso titulo a leo heindel y pongan a “el sujeto”. Quedando entonces : Predicción del Futuro (Astrologia y El Sujeto). Perp bueno ya todos sabemos que no tenemos chances.

2 Me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/Mh1NSpZvPrI

2 Me gusta

Jodeme que el mágico le movía los tobillos a piquín para que gane el bailando.

5 Me gusta

Hoy soñe el partido
Gol tempranero de River y termina 2 a 0 en el primer tiempo. Boca descuenta a falta de 15 minutos y el partido se complica, pero cerca del final mora liquida el partido. 3 a 1 gana River. Me desperte contento, es mas me frote las manos y dije la tienen bien adentro pensando que habiamos ganado la supercopa jaja

VOMITE TODA LA GRANOLA

1 me gusta

Y de yapa se la movia a la enana Noelia, no sabemos xq pero esta en todo el magico.

1 me gusta

PREDICCION DE LOS PROXIMOS PARTIDOS DE RIVER:

//youtu.be/Iz2lpG30YNE

//youtu.be/s5voO7Sm3c0

Saludos

Sir Thomas puto la puta que te pario

Sir Thomas puto la puta que te pario

1 me gusta

Pobre jony.
Cada vez dura menos.

jajajaja que culos rotos estoa bosteros con esa cara de cuasimodo quiere venir a bardear

Este es jony ?

Te vamos a romper el orto, bostero puto

Soñé casi lo mismo man
no me acuerdo quien hacia los goles pero era igual al partido en la bombonera, ibamos 2 a 1 sufriendo y en la ultima hacemos el 3
lo raro de mi sueño era que el partudo era en la cancha de vodka también, no en una neutral

Yo soñe 3 veces el partido, una ganabamos, otra perdimos y la otra indefinido

1 me gusta