Pepi es bostero la quiere mufar
Basicamente es una mezcla de aspectos positivos y negativos para los dos.
Hay que darle bola a lo que dice Juan Cruz mañana porque analiza absolutamente todo todillo, y también al astrologo que sale x 90 minutos, será el magico?
los de 90 minutos siempre llaman a joe fernandez
Si van a entrevistar al mágico debería ser mañana como máximo porque el plantel de River sale mañana a las 19 para Mendoza
la otra vez dijo que es uno nuevo asique quien te dice sale el charlie por 90 min
Hice mi consulta personal a #LaGitana y me dijo que los astros no se decidieron aún, está un 50/50 todo, el fútbol es así depende de muchos factores. Pero este partido es especial y hay muchas cosas en juego.
Tengan fe.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Tú pronostico Final?
No quiero leer lo del astrologo de Fox. Si Juan Cruz publica algo me etiquetan aca? Gracias (?)
Yo opino, q si se da el milagro de ganarle a pimienta jrs, quiten de este hermoso titulo a leo heindel y pongan a “el sujeto”. Quedando entonces : Predicción del Futuro (Astrologia y El Sujeto). Perp bueno ya todos sabemos que no tenemos chances.
Jodeme que el mágico le movía los tobillos a piquín para que gane el bailando.
Hoy soñe el partido
Gol tempranero de River y termina 2 a 0 en el primer tiempo. Boca descuenta a falta de 15 minutos y el partido se complica, pero cerca del final mora liquida el partido. 3 a 1 gana River. Me desperte contento, es mas me frote las manos y dije la tienen bien adentro pensando que habiamos ganado la supercopa jaja
VOMITE TODA LA GRANOLA
Y de yapa se la movia a la enana Noelia, no sabemos xq pero esta en todo el magico.
PREDICCION DE LOS PROXIMOS PARTIDOS DE RIVER:
Saludos
Sir Thomas puto la puta que te pario
Sir Thomas puto la puta que te pario
Pobre jony.
Cada vez dura menos.
jajajaja que culos rotos estoa bosteros con esa cara de cuasimodo quiere venir a bardear
Este es jony ?
Te vamos a romper el orto, bostero puto
Soñé casi lo mismo man
no me acuerdo quien hacia los goles pero era igual al partido en la bombonera, ibamos 2 a 1 sufriendo y en la ultima hacemos el 3
lo raro de mi sueño era que el partudo era en la cancha de vodka también, no en una neutral
Yo soñe 3 veces el partido, una ganabamos, otra perdimos y la otra indefinido