Predicción del Futuro y Astrología

QEPD EL MIERCOLES ENTONCES?

DALE QUE ESTOY RE MANIJA

y las recopas y eso??

si ganamos el miercoles me pongo a EL MAGICO de avatar hasta fin de año

3 Me gusta

Esperemos que el miercoles los astros se dejen de joder y ganemos. Hay que tener fe como aquella vez con jorgito.

1 me gusta

[MENTION=39704]JavieRiver[/MENTION]; para vos el verdadero autor del gol de bosta de ayer fue Jara? O sospechas que pudo haber sido alguien desde arriba? Y el de River? Como lo explicarías? Dios se tomo un avión desde la bombonera a Paraná y llego en menos de 2 horas?

Mariano Astro River actualizó su foto de portada.

3 Me gusta

Que es de la vida de calipto?

1 me gusta

Es omnipresente, no creo que necesite tomar aviones.

Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro, acabo de crear la cuenta, pero hace tiempo que los vengo leyendo. Sinceramente creo que River va a ganar el miércoles, no soy astrologo, pero yo siempre los leo. Hay algo que me tiene muy tranquilo.
¿Por casualidad Boca empezó el año con luna VOC? el año pasado la bosta tuvo muchos quilombo de vestuario, estuvo puntero en un campeonato cargado de mucha polémica a su favor, el mismo campeonato que después gano. Hay algo que voy a recalcar, Boca perdió contra River un 14 de Mayo, lo recuerdan? en su cancha (en el primer semestre) y casualmente la supercopa se juega el miércoles 14. El primer semestre tuvo una gran alegría, que fue salir campeón, su decepción fue perder contra River de local. Algo más, Boca era el favorito para ganarle a River de local, de hecho me acuerdo todas las mamadas que le daban antes del partido a los Schelotos y a su plantel.
No sé qué piensan ustedes, hay algo que me tiene muy tranquilo y que me lleva a pensar que River va a ganar. Veremos qué pasa, en algún momento tienen que sufrir el gran Karma que vienen cargando. Hay que tener fe y ser positivo, algo bueno puede llegar a pasar.
Para mi este año lo único que va a ganar Boca va a ser el campeonato local que tanto viene robando como el año pasado. Saludos.

Antonio BANderas [MENTION=333]nico[/MENTION];

8 Me gusta

Bueno Pepi

1 me gusta

Banfield.

2 Me gusta

Que manera de hacer fuerza astral anoche hermanito, por momentos sentí que estaba cagando todos los satélites de Júpiter juntos, había que ganar como sea, pero si se daba de la misma manera que la bosta, sobre la hora, lo firmaba y me ponía en pija, llegamos iguales anímicamente me parece

EL DOS POR UNO ES MI OBSESIOOOON

El miércoles juega este para nosotros

Pero con el partido de anoche [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se transformó en

5 Me gusta

3 Me gusta

Sobre.la.supercopa.lo.que.se ve
1_se.define.en los.90
2_ no.habra.polemicas.en fallas.arbitrales
3_sera.un abitraje.recto
4_el.favorito es boca
5_pero.para.mi.lo.gana river

El sujeto escribe igual que mariano :joy::joy:

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Habra un gol tempranero el miercoles , nose de quien

Habrá un ganador el Miércoles. Todavía no se quién.

10 Me gusta

Ahre

QEPD RIVER

1 me gusta