Predicción del Futuro y Astrología

9 Me gusta

Si se sigue cumpliendo esta regla, deberíamos ganar la Supercopa y despues ganar la semi que se juegue antes , perder la otra y perder la final de la que ganemos

El año pasado la semi de la CA se jugo despues de la Libertadores, si se repitiera eso tendriamos que pasar a la final de Libertadores
Tambien hay que ver si hacen eso del torneo corto con una final, eso puede cambiar las cosas

A mi particularmente la CA de este año me importa una mierda aunque juguemos con boca
Cambiaria todo por la Libertadores

No quiero ser pesimista pero para mí esa regla es una boludez… La final con Barcelona la perdimos porque eran muy superiores. La de Huracán porque jugó Casco y según dicen le debíamos parte del pase del Pity al globo. La de Lanús fue pareja, pero River siempre empieza mal los años generalmente.

1 me gusta

Hay un bostero Reprimido en el bostaforo que se hace llamar " EL MACHO"

Dice que River arrancó la copa con Luna VOC, por lo que no deberia ganarla. Palmeiras o alguno de Avellaneda la ganan para el

Hay 2 o 3 que lo refutan diciendo que la carta de River es la mejor. El sujeto se aferra a esto.

Mi pregunta: Debutó con Luna Voc o no?

1 me gusta

Luchito me tiro la data de que hay penales, pero para saber el ganador tiene que ser preciso con las cartas de los arqueros y el horario exacto del partido.

River 1 - boca 1

Fuente: Luchito

Y por que no lo postea el putisimo luchdios?

Teme ensuciarse las manos(?

1 me gusta

Pasa que viene de quedar muy expuesto desde la Libertadores y Superclasico. Hasta ahora solo la pego en que era empate con Flamengo.

4 Me gusta

Pasemos en limpio)? Qué me corrijan los que saben más del tema.
Lunar club por club: ventaja bosta.
Lunar entre Gallardo y Guillermo: ventaja para el Muñeco.
Eventual del partido: supuestamente ventaja bosta.
Para el 90 %de los astrólogos gana Boca. A mi gusto y por lo poco que se, lo único que nos puede salvar es la carta de Gallardo, sacando eso estamos al horno. Hasta sumo el 2 x 1 pero sinceramente para mí es casualidad… ( ojalá siga aunque sea un partido más ) . El clásico en MdQ estaba parejo y supuestamente se ganó por estar mejor aspectado Gallardo, y la serie con Lanús estaba pareja pero Almirón estaba mejor, eso me da esperanza de que pesen más los aspectos del Muñe.

1 me gusta

En la Lunar, transitos y solar de 1976 cuande se jugo la unica final hasta ahora la carta de 1904 de river estaba tremendamente aspectada y sin embargo perdimos, y la de boca era mala.

1 me gusta

Para vos qué sabes más… que pesa más para un partido entre dos equipos parejos y encima una final. La carta / lunar de los clubes,o la de los técnicos?

@Agustin_CARP33; te pregunto a vos que sos mas serio que el amigo lucho, vengo leyendo este tema hace como 10 días con atención, las cosas positivas a destacar:
-River está igual de “mal aspectado” (con aspesctos malos) que estaba Lanus en la vuelta de la Libertadores, por lo que estos “malos aspectos” posiblemente sean positivos

  • El 2x1

Sería suficiente como para confiar?

No sabria decirte pero la astrologia es asi, vas a encontrar casos donde pesó mas las de los tecnicos, Boca vs Independiente del Valle x ejemplo, boca como club estaba bien aspectado pero la lunar de guillermo tenia una contra y afuera, y hay casos donde la del club peso más.

No hay nada exacto, Boca en 2015 pierde con River y queda afuera con Jupiter trigono al Sol en la natal pero Arruabarrena tenia una carta pesima, si bien tenia otras contras ese aspecto podia significar ganarle a river y pasar a cuartos pero no fue asi.

Gracias por responder! Y la carta del nabo de Guillermo, es medio fulera?

4 Me gusta

Yo tmb se poco o nada…pero es verdad q contra Lanus se decia que la carta de Almiron era la q podia torcer la balanza…y aca se da una situación similar. Entiendo q la carta ganadora en esta final son los aspectos de Gallardo…mas alla de nuestro “infalible” 2 x 1

Un astrologo en youtube da a boca campeón en los penales. no encontre a nadie que de a River :lol:

Esta tan clara la victoria de la pimienta, que el sujeto le va a poner toda la torta apostando a River y se va q llenar de plata

2 Me gusta

en su momento se hablaba de la MANCHA y termino pasando. hoy se habla del 2 POR 1. terminara pasando tambien? el 14 lo sabremos amigos.

2 Me gusta

11 Me gusta

no te olvides de #LaRemontada contra jorgito

4 Me gusta