Predicción del Futuro y Astrología

Todos creamos, siempre positivos… vamos River carajo

Nadie tiene contactos con Leo?

Estuvieron varios años sin ganar una Champions.

1 me gusta

30 si no me equivoco. Deben tener una carta fundacional de la san puta, pero tuvieron y van a tener malos momentos como todos.

Slds.

2 Me gusta

Alguien que pueda analizar la carta de donofrio de hoy? Por si la que cuenta es esta y no la de su primer mandato

a q hora asumio hoy?

19:33 le dieron el diploma por lo que vi, la ceremonia arranco 19:15 para redondear

Es una carta normal, tiene cosas positivas como el regente del mc domiciliado y jupiter regente de la 9 (afuera) en sextil a la luna

igualmente para mi y muchos astrologos que saben verdaderamente del tema sigue teniendo validez la del 2013, porque es el mismo mandato

1 me gusta

5 Me gusta

Hace unas horas Saturno entró en Capricornio y va a estar en ese signo durante 2 años y meses.

Esto es beneficioso para nuestro Director Tecnico que es Capricornio y tiene al regente de su signo solar en su signo natural.

2 Me gusta

Ojalá sea así! :crossed_fingers:En foros que leí la mayoría dice que la van a tener muy difícil los Capricornios de sol/ ascendente :tired_face:

Creo haber leído en astrodestino que si es un ciclo consecutivo no cambia la debut.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Ah y otra cosa: LEO HEINDEL WILL RETURN cuando debutamos en la Libertadores

Ese club tiene una carta impresionante, se puede decir que “nacieron grandes”.
Pasó y pasará por momentos feos y “de sequias” pero siempre serán más las buenas que las malas.

Obviamente como decis, se pueden armar buenos equipos, hay clubes que tienen eras de oro pero tuvieron casi toda la historia y tendran una existencia mediocre o secundaria.

Barcelona, un segundon historico que recien explotó hace una decada pero tuvo una vida agachado ante el real, pasó su era dorada e inmediatamente está siendo eclipsada por lo que esta haciendo el Madrid de nuevo.
O boca que siempre estuvo segundeando y tercereando por décadas y explotó de golpe en el 2000/2008.
Un club que siempre fué eclipsado por River e Independiente y ahora que se terminó su “era de oro macrista” (como me gusta decir) ya miren como está siendo eclipsado por River estos años y ahora por Independiente que parece reflotar y va por su 3º copa de la década y despues jugará otra final más.

4 Me gusta

Que onda la carta fundacional de River es buena no?

Y… es una carta de un club destinado a ganar cosas por siempre pero de vez en cuando pasará por cosas chotas fuertes como las que nos demostró la historia (los 18 años sin campeonar y el descenso) y que volverán a pasar, no digo descender de nuevo pero sí cosas chotas frustrantes.

1 me gusta

Depende cual se tome, aunque en teoría ambas son buenas. El problema es que el descenso era muy claro en la de 1904 y nadie quizo verlo o se hicieron los sotas. Es fácil ver la buena, pero la mala nadie dijo nada, ni Leo ni nadie. Eso me hace sospechar a veces.

Slds.

2 Me gusta

Y el de River y del monumental?

Lo escribí justo, está más arriba

1 me gusta

Todos los clubes tienen periodos chotos, sin ir mas lejos hablamos de los 30 años del Madrid sin ganar una Champions. Creo que lo que los diferencia es lo prolongado que son los buenos momentos, en eso creo que tiene que ver lo coyuntural. No es lo mismo tener una super carta habiendo sido fundado en Europa que una super carta siendo fundado en Sudamérica o Africa. Siempre el entorno tiene que ver, es la otra parte de la astrología.

Slds.

Eso solo te puede dar reconocimiento, estar más expuesto, dinero, etc. además no todo siempre hay que verlo de la forma en que lo vemos nosotros acá.

La Juventus es considerado el club Nº1 de Italia a pesar de que el Milan tiene 5 champions más.