Predicción del Futuro y Astrología

[emoji38]

1 me gusta

Como murio esto, que vuelvan los grupos

5 Me gusta

//youtu.be/B8e1R1A0DUY

Los comentarios de ese ParadigmaX son merecedores de una invitacion a este thread e ilumine esta cueva de masones.

1 me gusta

a partir del segundo 0:33 tira la data dura

1 me gusta

Y aca reunion de capos illuminatis

4 Me gusta

Es niembro el de la derecha

2 Me gusta

Noooooo otra vez!

El thread mas pajuo del foro.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

Si a River solo vienen Romero Gamarra (Pity Martinez) y Polenta (Mayada) la tienen que ir poniendo la 4ta chapita de River a la Copa.

5 Me gusta

aca se juntan todos los boludos, esta bueno porque podes venir y acordarte de todos, porque son tantos que aveces te olvidas

PD: no se hagan cargo TODOS los que pertenecen a este thread, hay algunos que son buenos pibes

7 Me gusta

La toalla de Luchito cuenta cómo elemento masónico?

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Ahora se explica esa apariencia de lagarto, es un reptil del nuevo orden mundial.

1 me gusta

Hay que maltratarlos.

https://www.facebook.com/Olgatanonoficial/videos/1310697722330526/

3 Me gusta

Es verdad qué Maduro hizo un ritual masónico con el cadáver del difunto Chavez y que lo revivió en forma de un pájaro como dijo aquella vez?

1 me gusta

3 Me gusta

Juju, terrible reptiliana, mirale esos ojos rojos, se esta por transformar, su identidad gris quiere aparecer y salir al exterior

2 Me gusta

No solo lo revivió en forma de pajarito, de hecho ve un cuadro de bolívar y dice que es hugo chávez.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Y segun Maduro ya no se dice feliz navidad, sino feliz chavidad.

“No le hagan cartas a Santa Claus, porque no les llegará juguetes”, “la Navidad la tendremos con San Nicolás, pero sin barba, sino con bigote”

Nuestro primer ascenso se da en 1908, cien años despues ganamos nuestro titulo numero 33 y justamente en 2008 despues del clausura comienza nuestro declive.

Ya soy un mason?

4 Me gusta

MasonRabioso