Predicción del Futuro y Astrología

En el Instagram del Club se ve el short blanco en el vestuario, espero que sea bueno como dicen.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Publicó Mariano !

Si la apertura de la copa te pone la piel de gallina. Imagínese este partido.

Lanús vs River. Semis de Vuelta… Una vez conocido los horarios de ambos partidos de semis me dediqué a pleno a analizar ambos cotejos, en la Ida vieron el análisis, lo preciso que uno logró ser. Esperemos hoy serlo de nuevo.

Marte, es la clave de este partido… Lastima íntegramente a Lanús y Almirón, es el que genera que River hoy convierta ese gol de visitante que nos permita llevarnos (una victoria o u empate con goles, pero principalmente la Clasificación a la final de la Copa Libertadores, que hace tiempo vengo anunciando). Marte hace contactos claves, puntuales en Lanús y en su técnico y por ese motivo esto me determina que hoy eso nos favorece y logramos la Clasificacion.

Obvio hay otros aspectos. Pero esos los tengo anotados y bajo llave. Doy el más destacado.

Yendo al partido podemos llegar a convertir antes si, claro q si, pero al menos veo a River convirtiendo casi con seguridad dando el golpe de KO en el ST. Pasadas las 22:30hs deberíamos de concretar. Y asegurar ya del todo la llave y la clasificación, lo bueno que estos buenos aspectos Durán fácil hasta las 22:50hs así que hay 20 minutos donde son claves totalmente. (Mas que nada pasadas las 22:30hs acuerdense). El partido lo rige un mercurio, que más que pensativo es combativo, así que poco pensantes, van al frente, será agerrido y decididamente hay que decir que se jugará fuerte y puede haber expulsados.

Atentos a los últimos diez, con incidencias que abarquen algo negativo ya sea alguna expulsión, lesión o algo lo cual no abarca lo agradable en el juego.

Quienes pueden marcar Scocco, Pity y desde el banco AuzqUI.

RIVER A LA FINAL

2 Me gusta

Supuestamente era bueno el negro en Bolivia y nos comimos 3 con Jorgito. Espero que esta vez la peguen. Estoy muy cagado, con fe pero igual tengo el ojete paspado de tanto que fui al baño hoy.

Se viene?

LESION NO LPM

?

Lo que publico Mariano

Ch de gol del canino?

Alto bosta, 5 mensajes y sin foto de perfil. Ignoren.

Puff loco, que hecho mierda está el Rodo, espero aguante 4 años más de gestión.

Lo vi en el Facebook de el. Esta ahi

Llega a meter el gol de la victoria el perro Auzqui y voy en chota al obelisco y me tatuó su cara ahí en el medio de la 9 de Julio.

1 me gusta

Si hay expulsión me juego a que es el Pity

Short blanco? Chau libertadores ni lo miro

Elbo

confíen en el PERRO

Ch de llegar vivo a los últimos 10

2 Me gusta

Thebersecker

Hoy míralo tranquilo. EL pase a la final se tiene que dar

Llamen a un mod que elimine todas esas bostas

1 me gusta

24 de October del 2017 a las 20:41
RAMSES VATICINÓ EL PASE DE RIVER PLATE A LA FINAL DE LA LIBERTADORES.
El prestigioso cosmobiólogo boliviano afirmó a nuestro Diario que el equipo de Gallardo vencerá a Lanús en la llave y que incluso puede ser campeón del máximo torneo de clubes sudamericanos. Además adelantó que Argentina tendrá un muy buen desempeño en Rusia 2018 con una posible coronación…

El reconocido clarividente, que ha tenido muy exitosos aciertos en los últimos tiempos (la clasificación de Argentina al Mundial y el claro tirunfo de Macri en las legislativas entre otros internacionales como la muerte de Chávez), escribió para En Sintonía que: “se juega un partido determinante para las aspiraciones de River Plate y Lanús, las probabilidades relativas a vaticinio muestran un resultado victorioso para el cuadro millonario y aún cuando se diera un empate, observo a River como el equipo que disputará la final de la Copa libertadores, es más, bien puede ser el próximo campeón". Y por otra parte, se refirió a la realidad del fútbol argentino, el que para RAMSES*“demanda nuevas estrategias y tácticas que se las deben implementar de inmediato si se piensa tener protagonismo en el mundial de Rusia, vimos una seleccion endeble, frágil durante las eliminatorias, de no ser por la habilidad y talento del mejor jugador del mundo, argentina estuvo a punto de quedar afuera. No es suficiente en el fútbol post moderno concentrar a los mejores que destacan en el fútbol internacional, hay factores fundamentales que no se están tomando en cuenta como la edad más apropiada e indicada por factores energéticos del jugador de fútbol, vimos dos hechos contundentes con la productividad de Masscherano y Gago. Un estratega y táctico del futbol actual debe prescindir de probabilidades negativas en torneos importantes”.Y concluyó: aún se está a tiempo de trazar un hábil e ingenioso proyecto que pueda fructificar en Rusia y convertir a la selección Argentina en potencial campeona del
mundo Rusia 2018”.

La mancha son los pantalones blancos