Predicción del Futuro y Astrología

No me puedo imaginar ganando un partido de estos con esa cara en el lateral izquierdo

1 me gusta

Yo le diría que no suba por su puta vida en todo el partido. Que se quede clavado en su sector.
Es la única forma que se me ocurre para que no se mande tantas cagadas atrás.

Joni Lopez es marth en PBJ

Les propongo que analicen a C*sco, es el único temor que tengo

Si mañana perdemos TODOS sabemos que va a ser por alguna cagada de c-ASCO.

Yo no entiendo como le renovaron el contrato hasta junio de 2020, olvidense de ganar clasicos con este mufa de mierda, la unica chance es si lo hacen pasar por lesionado y sale de la cancha como en el ultimo clasico.
Que mufasa de mierda, me preocupa esto, los clasicos teniendo al pierdeclasicos en el plantel.

1 me gusta

Que manija viejo, no llega mas el dia del partido. Que larga se me va hacer la previa mañana! Ni al parcial que tengo voy a ir. Que manija loco!

1 me gusta

2015: Boca, 6 victorias consecutivas por Copa Libertadores, puntaje ideal. Juega contra River, pierde.
2017: Boca, 7 victorias consecutivas por Superliga, puntaje ideal. Juega contra River y…

2015: Tabaré Viudez, uruguayo, debuta en semifinales de Copa Libertadores. Entra desde el banco y es clave en el partido de vuelta para la clasificación.
2017: Nicolás de la Cruz, uruguayo, debuta en semifinales de Copa Libertadores. Va ser suplente mañana…

Cómo la ves? [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

La lesión de saracchi es la “entrega masónica” por así decirlo; para lograr un objetivo.
Por ejemplo, en copas pasadas entregamos a mercado, a gallardo, etc.
En el superclasico pasado entregamos a casco.
Ellos en el 4-2 a Sara. En el 1-0 a gago, y así…

Estoy en lo correcto ? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Lo bueno es que lanus no entregó a nadie.
Y boca casi entrega a barrios pero no pudo. Algo paso.

3 Me gusta

7 Me gusta

Lucro elclavavist, elforr.

CH,

elfo

2 Me gusta

En lo que decis de los clasicos estas en lo correcto.

Pero en la fase de copa… yo no veo nada bueno el sacar al chico y poner al mufa de casco.
Por eso digo siempre, capaz a veces las copas y torneos se van armando de esa forma y les dicen “vos tenes que sacar a tal” “vos tenes que poner a tal”.

En la Libertadores 2016 a quien se le hubiera ocurrido sacar a a Alario? bueno, Gallardo lo hizo y arafue de la copa.
En el superclasico 2016 River iba ganando bien y Gallardo lo saca a D´alessandro e inmediatamente nos dan vuelta el partido, al toque.
El otro día en el partido de la selección, la clave era Sampaoli segun todos, gol de ellos, el pelado va y se cambia la camisa o la remera y arg lo da vuelta.
En el clasico pasado en el monumental, stechotto se cambió la camisa y gol de ellos al toque.
Recuerdo ver un partido de tenis, no me acuerdo quienes jugaron, creo que Djockovic, me acuerdo que lo comentamos acá, su rival lo estaba paseando, parecia perdido, 2 sets arriba, vestido de remera azul, en el 3º set se cambió por una remera blanca y terminó perdiendo el partido 3-2.

Eso es para los que dicen que la asignación de colores en determinado momento no cuenta.
El tema es ver CUANDO esos detalles influyen y definen para donde se inclina la balanza.

Que se yo, hay que prestar atención a los detalles.

Lo que pasa es que en el Hospital Psicoasistencial en el que está internado luchito solamente le permiten usar internet en determinados horarios, si no te contesta será por eso

2 Me gusta

Que dicen los astros para mañana?

Lucro elastrodemente?

3 Me gusta

Caliptdios: pasa River
Mariandios: pasa River
Lucrodios95. pasa River
Heindel: indefinido
Oliva: Lanush
Pepi, inmartel, riverlove: pasa boca, digo Lanush

Slds.

6 Me gusta

Que opinas d las ENTREGAS MASÓNICAS?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Osea 50-50

Luchito es mi pastor

1 me gusta