yo tmbn pienso q la mancha es quilombo en la cancha de lanus como en el 2015 vs boca, jugamos con guarani, y tocaria final con gremio como ultimo paralelismo del 2015… los bolivianos fueron x los mexicanos que ya no participan salu2
Paren un poco que se me para la pija y no tengo ninguna bosterita para llenar de leche
Ganar la copa en brasil me pone re loco RE LOCO
Ojo con esto
Algo va a pasar el martes, entre la gente de River o la de lanus
Tengo miedo de un escritorio
El que debutó con grado 29 -karma- es el granate…
Hay que tener al buen escritorio a mano siempre
Creo que lo escuche al rodo decir que después de la semifinal con lanus se iba a juntar con el muñeco para definir si se queda o se va, ojala “la mancha” no vengan por ese lado
Gallardo vino a dirigir para levantar cheques:copa de visitante y con gremio es uno de ellos…!!!
La mancha es que la copa se llame libertadoping envés de libertadores
no encontre el debut del dt de gremio, seria clave tener ese dato pero buscar en portugues alta paja, si alguno se pone la 10
21 de Septiembre de 2016 - 19:30 hs - Porto Alegre
genial
otro sol a finales de virgo, justo para el 29 de noviembre (fechas donde se definiria la copa) saturno está a los 28 de sagitario, formando una cuadratura a ese sol.
carta debut del dt y solar con saturno jodiendo al sol. Demasiado pesado.
2012 la bosta pierde la final de la Libertadores cuando su máximo rival está en la 2da división
2017 Gremio llega a la final estando Internacional en la 2da división
Hay un dato no menor, este es el tercer ciclo de Renato Gaucho en Gremio.
1er ciclo
12 de Agosto de 2010 - 19:30 hs - Porto Alegre
2do ciclo
14 de Julio de 2013 - 16:00 hs - Porto Alegre
3er Ciclo
21 de Septiembre de 2016 - 19:30 hs - Porto Alegre
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];
Che luchito, en que solar de River aparece ese mercurio en grado de perdida que menciona pepi? En la de 1901 o 1904?
En cristiano por favor lo dos, es positivo o no positivo
Eso es bueno o malo para nosotros? ( bah para Lanus )
sirve la del 2010 que sería el debut oficial pero mas validez tiene la última, al menos asi leo analizo la de ramon en 2014 y dijo que no seria el dt que necesita river para volver a ganar copas.
Desde 2000 que dirige equipos y solo ganó 2 Copas de Brasil, una en 2007 y otra en 2016, no es un gran DT.
Tres ciclos en Gremio, en los primeros dos no gano nada (2010-2011) (2013) y (2016-17) y solo ganó una Copa de Brasil en 2016.
Joe Fernandez: “A Brasil vamos en patota”