Predicción del Futuro y Astrología

yo tmbn pienso q la mancha es quilombo en la cancha de lanus como en el 2015 vs boca, jugamos con guarani, y tocaria final con gremio como ultimo paralelismo del 2015… los bolivianos fueron x los mexicanos que ya no participan salu2

Paren un poco que se me para la pija y no tengo ninguna bosterita para llenar de leche

Ganar la copa en brasil me pone re loco RE LOCO

6 Me gusta

Ojo con esto

Algo va a pasar el martes, entre la gente de River o la de lanus

Tengo miedo de un escritorio

El que debutó con grado 29 -karma- es el granate…

Hay que tener al buen escritorio a mano siempre

2 Me gusta

Creo que lo escuche al rodo decir que después de la semifinal con lanus se iba a juntar con el muñeco para definir si se queda o se va, ojala “la mancha” no vengan por ese lado

Gallardo vino a dirigir para levantar cheques:copa de visitante y con gremio es uno de ellos…!!!

La mancha es que la copa se llame libertadoping envés de libertadores

5 Me gusta

no encontre el debut del dt de gremio, seria clave tener ese dato pero buscar en portugues alta paja, si alguno se pone la 10

1 me gusta

21 de Septiembre de 2016 - 19:30 hs - Porto Alegre

3 Me gusta

genial

otro sol a finales de virgo, justo para el 29 de noviembre (fechas donde se definiria la copa) saturno está a los 28 de sagitario, formando una cuadratura a ese sol.

carta debut del dt y solar con saturno jodiendo al sol. Demasiado pesado.

2012 la bosta pierde la final de la Libertadores cuando su máximo rival está en la 2da división

2017 Gremio llega a la final estando Internacional en la 2da división

6 Me gusta

Hay un dato no menor, este es el tercer ciclo de Renato Gaucho en Gremio.

1er ciclo

12 de Agosto de 2010 - 19:30 hs - Porto Alegre

2do ciclo

14 de Julio de 2013 - 16:00 hs - Porto Alegre

3er Ciclo

21 de Septiembre de 2016 - 19:30 hs - Porto Alegre
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

1 me gusta

Che luchito, en que solar de River aparece ese mercurio en grado de perdida que menciona pepi? En la de 1901 o 1904?

En cristiano por favor lo dos, es positivo o no positivo

Eso es bueno o malo para nosotros? ( bah para Lanus )

1 me gusta

sirve la del 2010 que sería el debut oficial pero mas validez tiene la última, al menos asi leo analizo la de ramon en 2014 y dijo que no seria el dt que necesita river para volver a ganar copas.

Desde 2000 que dirige equipos y solo ganó 2 Copas de Brasil, una en 2007 y otra en 2016, no es un gran DT.

Tres ciclos en Gremio, en los primeros dos no gano nada (2010-2011) (2013) y (2016-17) y solo ganó una Copa de Brasil en 2016.

1 me gusta

Joe Fernandez: “A Brasil vamos en patota”

3 Me gusta