Predicción del Futuro y Astrología

  1. Si, usa la carta de 1901, igual lo que diga de partidos puntuales no tiene que ver con la carta de constitucion o fundacion del club; esta determina buenos o malos momentos astrologicos a nivel general.
  2. Por mas que no este de acuerdo con su prediccion, Barcelona si tiene una segunda equipacion granate e incluso una tercera negra. No veo porque la usaria en una eventual final contra un equipo argentino pero hago la aclaracion.

Slds.

Si te pones a analizar cada camiseta alternativa, tienen chances todos

1 me gusta

Si…aclare que no estoy de acuerdo con su prediccion.

Slds.

Pero para analizar los partidos no solamente se ve la eventual del partido en sí, va me parece. Creo que abarca más que simplemente ver quien es Casa I y casa VII. Y más en esta serie en particular que Mariano mismo dijo que no era simplemente ver si había luna vdc, que había que analizar la lunar de los clubes (determinado por la carta natal), la debut de Gallardo y la de Almirón, etc, más la eventual del 24 y el 31.

Y lo de Barcelona es cierto, sí tiene una granate. La tercera no es negra, es ésta:

Coincido con vos, no tendría sentido cambiar camisetas en ninguno de los posibles enfrentamientos de la final. Salvo Lanús que particularmente usa una camiseta negra en la Copa, y en caso de que pase lo que no queremos, por cábala no tengo dudas de que sí cambiarían.

Un astrólogo que asesora a Mariano dijo claramente que los colores de una camiseta no influyen en el resultado.

Se da alguno de estos dos:

River: River
Lanus: Guarani
Gremio: Inter
Barcelona: Tigres

River: River
Lanus: Boca
Gremio: Cruzeiro
Barcelona: Sao Paulo

Entre esos dos paralelismos con 2015 me quedo con el segundo, para mi pasan River y Gremio.

Cosas de la vida, 4 veces que River y Boca se cruzaron en copas, Sao Paulo estaba del otro lado

1994: Boca-River-Sao Paulo-Colo Colo
2004: Boca-River-Once Caldas-Sao Paulo
2014: River-Boca-Atletico Nacional-Sao Paulo
2015: River-Boca-Cruzeiro-Sao Paulo

Si tiene una negra, ni ganas de buscarla fijate en google. Ademas yo no coincido en eso de las camisetas, los colores, la guerra de planetas, etc etc. Solo hice la aclaracion por lo de Oliva.
Respecto a lo primero, por eso dije que la carta de fundacion es la que determina aspectos generales favorables o negativos. Si te fijas estamos diciendo lo mismo, solo te aclare que la carta fundacional nada tiene que ver con un partido particular, como puede ser un River Boca en mitad de un campeonato. Ahi influyen la carta debut, la del tecnico de ese momento, la del capitan, la del arbitro si queres. Si tiene injerencia para determinar si tal año va a ser bueno o malo astrologicamente y se combina luego con las demas cartas. Aunque se supone que si un año va a ser bueno o malo astrologicamente determinado con tanta anticipacion, entonces lo demas no deberia tener injerencia. Pero eso es otro tema.

Slds.

Una pregunta que libro puedo leer para entrar en la astrología deportiva?

OLIVA da clases por Luca y media

Yo te puedo ayudar por 500-700

2 Me gusta

Nombrando al foro un diego de descuento luchito.

1 me gusta

:lol:

Si usaron una negra para la Sudamericana del año pasado, ya no va más esa. En cuanto a lo de las camisetas, pienso igual. Recuerdo la serie contra Huracán por la Sudamericana 2015, acá estaban todos locos porque River en la vuelta saliese todo de rojo, incluso alguien de acá dijo que había hablado con la gente de utilería y quedamos afuera igual.

A ver, esta lunar de River basada en la natal de 1904 es mala. Se perdieron puntos contra Argentinos, Tigre y Atlético Tucumán… no creo que eso haya ocurrido simplemente porque que los planetas que regían a River en las eventuales no estaban bien en esos partidos, creo que va más allá y para analizar más de eso, si hay que ver la lunar del mes del club al momento del partido y para ver eso, hay que tener la fundacional, y también, lógicamente, analizar otros aspectos como los que nombraste.

Ojo, quizás es cosa mía porque yo uso una página donde haces una natal y te muestra la solar y la lunar de la misma y podés hacer cartas combinadas. Entonces desde lo poco que entiendo, me fijo ahí cuando juega River y veo como va estar la fundacional del club primero y luego la lunar del mes a la hora de los partidos y lo analizo por ese lado. Yo le doy importancia a la fundacional, tal vez el resto no se fija, no sé.

Vieron en fb la chantada de Leo Heindel respecto a la predicción que hizo de Messi vs Ecuador?

No seas ladron Luchito!

Partiendo desde la base que tu mas grande mentor fue Marianito Astromufa, lo maximo que podes cobrar son 100-250. Y si el alumno acierta alguna prediccion en su corta carrera como astrologo deportiva, cobras un adicional de $150. Si pedis mas que eso, estas robando (?

1 me gusta

arcadianegro, en astrodestino, dice que hay luna vacia de curso. Esto es mucho muy importante, porque ahora todos van a estar cubiertos por si le erran… “pensé que disparaba para otro lado”

lanó debuto con su regente en grado de perdida, a lo boca en 2016

1 me gusta


Manija

6 Me gusta

De todos los astrólogos conocidos, solo confío en Mariano y en Leo, el resto los miro de reojo, y a ese enano de mierda de Oliva, que es un ser despreciable e inmundo, ya ni entro a su face, cuando acierta se cree Dios y cuando erra no tiene humildad para admitir que se equivoco e insulta a diestra y siniestra a todo el mundo. Lo que me da mas rabia, es que la gente que lo sigue se cree las barbaridades que dice, como que el va a hacer que boca gane una libertadores para castigarnos a nosotros por no creerle jajajaja, que gente idiota, de verdad hay gente que cree que un simple mortal puede torcer el curso de las cosas? por favor, se aprovecha de la ignorancia de algunos y se les caga de risa en la cara.

Yo confío en Mariano y Leo que por lo general suelen acertar, y Mariano sostiene que River la gana a la copa, el tiempo dira si tenia razón o no.

3 Me gusta

Cuantas vueltas que da esta gente

Digan gana River o gana Lanus de una puta vez

1 me gusta

Y si la mancha es que gane cambiemos afirmando un apoyo general, que luego va a usar para descalificar a River por qué la camiseta alternativa es horrible?