Predicción del Futuro y Astrología

De que depende? Desarrolla coquito

De nada, ya vamos a salir de rojo está confirmado.

Mariano Astro River
1 min ·
Debut Germán Lux… Lo hizo ante Guaraní y sin dudas es espantosa.
No me gusta para nada. Su regente recibe tensión de Neptuno por eso tanta confusión en el.
Si lo nota nervioso. El regente d su Mc retro e interceptado.
Una pena porque lógicamente es buen arquero pero s carta debut, más los malos aspectos que recibe su sol y mercurio natales lo hacen endeble para este momento que nos jugamos mucho.

La estan mufando con de todo

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Jajaja. O sea que no solo futbolisticamente Batalla y Lux son la misma mierda, sino que tambien astrologicamente? :lol:

PD: igual me parecen terrible tocuen las cartas debut de los jugadores.

Claro jaja. Habria que ver la carta del Beto Bologna,capaz que es mas safable :lol:

QEPD RIDIOS…

Segun las cartas, Andrade es Romario y es un pecho bostero

5 Me gusta

Pero no era que que no contaba como carta debut “nueva” la de un jugador que ya habia debutado antes por mas que este sea un nuevo periodo?

2 Me gusta

No me acuerdo quién había dicho que las cartas de los jugadores si influyen en un 20% en un resultado, es mucho. Son casi intrascendentes.

Mariano

River vs Banfield…

Será un partido intenso, nose si bien jugado pero con los delanteros d ambos equipos mostrando el camino.

River al tener en cuenta que no tenemos un once definido y estamos en la búsqueda aún del once tras los jugadores que se fueron, digo es una carta para que mañana ganemos el partido. Pero juega una defensa nueva, un medio nuevo y arriba x fin prueba con el los dos delanteros que debía juntar.

Así que decir que mañana si este equipo que prueba y guarda jugadores para el jueves se acopla bien, podremos sumar de a tres. Sino deberemos de conformarnos con un punto.

Entre las 18:19 y 18:2hs debe de darse una incidencia importante en el importante, puede ser un gol incluso. Otros momentos claves 18:37 y 18:45hs.

En el ST cambiara el partido x completo faltando 20 minutos del mismo, donde se
Jugará River vs Banfield…

Será un partido intenso, nose si bien jugado pero con los delanteros d ambos equipos mostrando el camino.

River al tener en cuenta que no tenemos un once definido y estamos en la búsqueda aún del once tras los jugadores que se fueron, digo es una carta para que mañana ganemos el partido. Pero juega una defensa nueva, un medio nuevo y arriba x fin prueba con el los dos delanteros que debía juntar.

Así que decir que mañana si este equipo que prueba y guarda jugadores para el jueves se acopla bien, podremos sumar de a tres. Sino deberemos de conformarnos con un punto.

Entre las 18:19 y 18:2hs debe de darse una incidencia importante en el importante, puede ser un gol incluso. Otros momentos claves 18:37 y 18:45hs.

En el ST cambiara el partido x completo faltando 20 minutos del mismo, donde se
Jugará mas brusco y puede darse situaciones de ida y vuelta.

En River pueden marcar Scocco y Rossi. brusco y puede darse situaciones de ida y vuelta.

Lucho?

Es imposible ganar una Libertadores con Lux, vuelve Batalla y la ganamos con el, ya ganó una vez lo mas importante que se jugaba River en el semestre (Copa Argentina 2016)

Es imposible que este arquero te haga ganar una Libertadores, es la imagen de la tristeza.

Muy bien mariano acertó todo
El gol de pinola fue en el tiempo q puso
Mojo scocco
Rossi jugo muy bien

5 Me gusta

Che le pegaron a todo eh

Ahora vamos a lo importante, QUE DICEN LOS ASTROS PARA EL JUEVES?

Dale viejo, que si es empate con goles se festeja bailando en pija

8 Me gusta

Sabes cómo salgo a revolear el pene si sale 1-1…

1 me gusta

Lucho
Que paso que dijiste que no ganábamos?

Pensé q era empate

Elnosab?

A pinola y Civelli les gusta esto, mamadera…

Ok
Un error lo puede tener cualquiera

Para el jueves?

Viene afilado Mariano, dos pronósticos al hilo.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Se me hace que este año se repite el 2016 (River campeón Copa Argentina 2016-Boca Campeón Torneo 2016/17)

Osea: River Campeón Libertadores 2017-Boca Campeón Torneo 2017/18)

Otra cosa, una fija de la Copa Argentina 2016, es que siempre nos tocaron rivales “Falopas” o “Deseables”, cosa que hasta ahora también pasa en la Libertadores 2017, ojo con que si llegamos a la final, la misma sea contra Barcelona de Ecuador.