Predicción del Futuro y Astrología

Hablen con Oliva para que le haga una maldición a Salario, esto no puede quedar así

4 Me gusta

Dupla Andrade larrondo :lol:

Le erró feo leo en esas dos debuts

Con Gallardo yo le creo, Sánchez antes del Muñeco era casi tan odiado como Casco hoy. Ídem Mora, Rojas, etc. …

En dos meses Martínez Quarta pasó de no haber debutado en primera a ser titular en la final de Copa Argentina.
Palacios pasó de no jugar a ser el primer suplente del mediocampo.
Qué se yo… con Andrade me guardo un 1% de chances si se queda.

Heindel en FB

#SeFueAlarioDeRiver

NO FUE LA MANERA NI EL MOMENTO DE LA PARTIDA

Después de tantas idas y vueltas (que sólo fueron producto del periodismo) #LucasAlario dejó #River para dar el salto deportivo más importante de su carrera hacia Europa, más precisamente al #BayerLeverkusen.

No existieron las vueltas. Desde un primer momento se sabía que el jugador dejaría de jugar en River. Estaba en la #Lunar del club y en la #Solar de Alario.

Para #River será un dolor de cabeza, mirando el futuro y las ganas de levantar nuevamente la #CopaLibertadores. Pero como ha pasado miles de veces, sus goles serán rápidamente reemplazados por otro.

Para #Alario también será un dolor de cabeza. No fue ni la forma ni el momento para irse. El jugador firmó su contrato en el día de hoy sin reparar en su PS Saturnino. Esa será su carta de presentación en el viejo continente. Al Pipa le espera una estadía en Europa no tan cómoda, o al menos no tan meteórica como la que tuvo en Colon, primero, y River, después.

Ojalá le vaya muy bien. Es un buen pibe y un excelente jugador, que debería cambiar urgentemente de representante.

1 me gusta

ESTOY EN PIJA, LEO PUSO LA MISMA FOTO QUE ANDUVE PONIENDO EN EL FORO Y REFIRIENDOSE A LO MISMO

Me vuelvo recontra re mil loco con larroto.

PARA UN POCO LEO PARAAA

2 Me gusta

River tiene que hacer TODO y digo TODO por ganarla este año porque el año que viene…

Que se diga que la Copa de 2018 es de Boca es los mas 2015 del mundo, como se decía que se llevaban la de 2016 :lol:

2 Me gusta

pense lo mismo pero ahora estan haciendo muchas cosas turbias.
Dejarlo 13 fechas a abila en huracan, dicen que el mono vuelve si o si y ese mono no va a venir si no hayalgo seguro
Hoy lei que el año qus viene fly emirates viene a ser sponsor de ellos.
No se, no se olviden que heindel tiro que la van a ganar con stechotto.
En fin, ya veremos como sigue todo

In Larrondo we trust

Lo mejor está por venir

Ya mariano dijo que Boca en 2018 tiene transitos pesados que le van a impedir ganar la copa, y son de saturno y los nodos que golpean fuerte.

1 me gusta

Pocas veces lo leí a Leo tan optimista. Ojalá acierte, por el amor de god, sería el golpe de gracia para todos los bosteros. Y de paso se la mandaríamos a guardar en el caso de que sea protagonista Larrondo a todos los que hablaron y se rieron de su contratación. Aún así, yo no tengo tantas ilusiones ya, pero sé que es mucho más ganable que la del año que viene donde supuestamente era la temporada que en los papeles venía mejor aspectada.

En cualquier caso, si Leo dice eso, será cuestión de venderlo a Larrondo antes de que sea tarde, esto es, a fin de año. No sé bien qué implicará eso de Saturno pero qué sé yo, de última si nos llega a dar la copa por mí que se retire en River cortando el pasto.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Quedé muy manija después de un lapso entre miércoles/jueves que se supo de la oferta y hoy donde prácticamente divagué por la vida y agachaba la cabeza desganado sin poder pensar en otra cosa.

Alguien sabe cuándo volvería Larrondo?

1 me gusta

El sábado ya puede jugar supongo [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

si juega copa solamente … ojala pero lo veo muy poco probable

Si mal no recuerdo, Leo para la Sudaca 2014 tenia mucho entusiamo también.

Larrondo esta entrenando diferenciado.

Ponele que con toda a furia el finde antes de la ida en bolivia. 2 semanas más

Inmartel sobre el partido del sabado…

boca vs river amistoso en san juan estadio bicentenario

saturno estacionario y venus angular en la VII la luna conjunto al AC y júpiter elevado en el MC haciendo conjunción partil al nodo norte

análisis: boca debería quedarse con el superclasico amistoso o por lo menos es el único que puede ganar

saludos y bendiciones para todos

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN

O sea que ganamos :lol:

Igual pude notar que NUNCA y NUNCA perdimos la copa esta BBVA pero siempre se jugo en Cordoba, esa localidad siempre nos benefició si lo repasan a diferencia de donde se va a jugar este finde.

Inmartel siempre dice que perdemos, pongan el de alguien serio.

1 me gusta