Si notoriedad como para que le hackeen una cuenta al menos dice algunas verdades si no te convence su “discurso” el hace algo por el bien, vos no se. Ponete a las logias y el poder en tu contra si tenés huevos
Jaja! No sabia que habia tanto admiradores.
perdonen che pero ganaron los lakers mi equipo favorito aguante lebron y kobe bryant vamo carajo!!! dale campeoon dale campeoon dale campeoon dale campeon
Siii!!
Lo estuve mirando con mis hermanos!!
A mi hace días, me llegó un mail de alguien muy IMPORTANTE diciendo que Soros llamó a Rodo, lo felicitó por el 9/12 y que por favor no se mandé más cagadas financieras porque sino Gallardo se va a ir a la mierda en 2021, pero que todo depende de cómo le vaya a ir en esta Copa (?)
Tenés unas pocas familias que son las que deciden por el país, familias que hicieron su riqueza en la acumulación originaria y que hoy en día son los grupos económicos dominantes, esos son el verdadero cáncer del país. Los politicos, medios son solo instrumentos de ellos
Pero claro
Tal cual.
Es medio utópico pedirle q no se mande cagadas jajaj!
ahora la oms dice que la cuarentena es al pedo que hay alguien explico esto por favor!!!
la fuente es de infobae
Se quieren evitar el quilombo que se les viene.
Despues de esas declaraciones no se qué excusa van a tener para no levantar todo inmediatamente el gobierno criminal que tenemos y sus complices.
Habemus fecha del sorteo digitalizado: 23 de Octubre a las 12 del mediodía.
Tincho,buenas tardes,se puede saber la carta de River para ese horario si vamos a tener un buen o mal sorteo? Gracias
cual es el quilombo que se les viene dark?
Creo que ni bolilla van a usar en ese sorteo…
El 16 puede que pase algo groso. Saturno y Plutón en Capricornio.
Demandas por crimines contra la humanidad
Global o arg?