No sé , pero es el primer partido que vamos a jugar, los brazucas vienen con ritmo. Obvio que siempre a los brasileros les quiero, y más de visitante y aún más si hay un bostero como dani Alves. Va a estar duro
Dani Alves no juega, lo operaron de la muñeca creo sino me equivoco
Es verdad, colgué en esa
a todo esto, la mierda viaja con positivos de COVID a Paraguay, realmente estamos hasta la japi en esta copa.
Impecable como siempre Marcelo Gallardo hoy en la conferencia de prensa
Loading karma
●●○○○
mmm lo van a re cagar a river este año
Mañana nos vamos a encontrar contra la pura realidad y quizás nos demos de lleno, asi que, dificil esperarse una victoria, ojalá sea un empate y bueno, si toca perder que sea que sea dando una buena imagen…
el indice alario no funciona solo para las finales?
Don Solari nos da con un caño a las mujeres tambien . JAJA!
Perdon pero parece unos de esos reaccionarios ultraconservadores lo que dice. Just saying.
Me gustaria saber a que te referis pero se que no me vas a decir por que siempre sos muy enigmatico.
Que lindos recuerdos me trae ese partido
Creo lo mismo.
Para mi se refiere a que últimamente contra equipos Paraguayos suele haber quilombo, con River con De La Cruz por ejemplo, y ahora el triste quiere hacer lo mismo, va por ese lado.
Mañana marte vs venus.
Marte fuerte pero mal aspectado, venus chato. Creo q perdemos por 1 gol dos me parece mucho.
River chances las tiene en 2021 23 y campeon 24. En 21 y 23 va a andar cerca
Renzo amigo gracias por volver y bueno sos un astrólogo del foro… y bueno ojalá en 2023 se nos de porque está muy bien aspectado la bosta dicen muchos
Que lindo seria si se nos da en el 21 en casa.
Si alguien quiere fumarse las 4 horas 24 a ver qué dice jaja
https://www.youtube.com/watch?v=ApmTmgA8nOg&ab_channel=RiverPlateTarot