Predicción del Futuro y Astrología

La verdad, ir a la Sudamericana es una CAGADA

Apuntamos a ser el mejor equipo de America y lo somos en este momento, quedar afuera en el grupo es un fracaso tremendo para River y ademas nada te asegura ni siquiera llegar lejos en Sudamericana, tranquilamente te puede tocar rápido un brasilero o algun equipo mas o menos bueno y chau

Si no somos nosotros, Libertad volverá a ser protagonista?

Si Gallardo es un Dios como decís no deberíamos haber ganado todo? Vos sos de los que cree todavía que Maradona es Dios? Con todo respeto no estoy de acuerdo en comparar a personas con Dios o dios… Gallardo es un genio y la persona ñas ganadora de toda la historia del club pero tampoco para compararlo con dios, a él ni a nadie! Sólo mi opinión!

[QUOTE=TheDarkTerry;9000906]Ultima vez que lo digo:

Dije mil veces VAMOS GANAR LA COPA LIBERTADORES si no juega Paulo Diaz toda la semana previa a la final, y estan todos los comentarios.
Empezó el partido y teniamos la copa en las manos, lo pone a diaz y nos hacen 2 goles automaticamente en 3 minutos y chau copa.

Crees que Dios es bostero pero te parece una “semejante burrada” que alguien diga que hay un tipo extremadamente mal aspectado en un TH exclusivo de astrologia.

Lo dije y pasó, el que tiene dudas no me importa, yo no las tengo.
No me citen más con respecto a este tema.[/QUOTE]

Yo no se si Gallardo lee el foro o fue casualidad, pero despues del flamengo no volvió a poner mas a Paulo Diaz.

Terry entonces estamos condenados cada vez que juegue Paulo Díaz? Ponele que vendemos a MQ y el muñeco lo pone de titular, no vamos a ganar nada nunca más? O se puede revertir?

No creo, lo mismo se decía de Casco y mira como se revirtió, deben ser épocas o momentos, no creo que sea siempre asi.

Igual tenemos a Rojas, a mi me gusto las veces que jugó y hasta puede jugar de 4 y Montiel de central.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Además se nota que Paulo Diaz no es mal jugador, es titular en la selección de Chile, condiciones tiene, estará pasando un mal momento.

Osea que si la carta debut de River es muy mala, da lo mismo que juegue Paulo Diaz.

En los partidos importantes hasta 2022, onda Casco hasta 2018

[QUOTE=Agustin_34;9000922]A River le quedó una debut mala mala para la copa

Venus y Mercurio en grado 29, Luna opuesta a Marte. Vamos a tener alguna derrota dura[/QUOTE]

jajajaja, tu mensaje hizo temblar al muñeco seguro.
cuando van a cerrar ese th de mierda? siendo el mejor equipo de america indisctuiblemente hace 5 años, consiguiendo la epoca mas prestigiosa en la historia del club, formando un grupo de jugadores con huevos, cabeza, sacrificio, inteligencia… grupos humanos fortalecidos… DEMOSTRADO EN LA CANCHA HACE 5 AÑOS PARA QUE UN DEMENTE QUE VE 5 LINEAS FLOTANDO EN UN CIRCULO VATICINE UNA MALA LIBERTADORES
ES PARA LLORAR

[QUOTE=andy091218;8992413]no entiendo que queres decir que fue comprado el partido

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

les voy a decir algo que me dijo un tio mio que fue dirigente de river 40 años nunca quise decirlo pero lo voy a decir ahora. el estuvo con aragon cabrera y también con santilli etc. una vez le dije tio si tengo 900 millones de dólares y voy a la Conmebol y les digo que quiero comprar 5 libertadores para river y pago lo que pidan se puede hacer eso. me contesto imposible. yo le pregunte por que. me dijo no es solamente plata el tema es muy difícil comprar una copa libertadores si hay un solo jugador que no quiere venderse no se hace. asi que nico no se que quisistes decir con eso de que no fueron accidentes los goles en contra de river.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

les voy a decir algo que me dijo un tio mio que fue dirigente de river 40 años nunca quise decirlo pero lo voy a decir ahora. el estuvo con aragon cabrera y también con santilli etc. una vez le dije tio si tengo 900 millones de dólares y voy a la Conmebol y les digo que quiero comprar 5 libertadores para river y pago lo que pidan se puede hacer eso. me contesto imposible. yo le pregunte por que. me dijo no es solamente plata el tema es muy difícil comprar una copa libertadores si hay un solo jugador que no quiere venderse no se hace. asi que nico no se que quisistes decir con eso de que no fueron accidentes los goles en contra de river.[/QUOTE]

Más o menos.

Por ejemplo, la final del año pasado estaba CLARAMENTE arreglada desde la parte organizativa y arbitral. Aún asi, la ganamos.

Casos como los de Amarilla y Ceballos son pocos, porque los árbitros pierden “prestigio”. Lo de Sampaio es más normal.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

No le dieron bola a Flamengo y usaron la carta equivocada. Tan simple como eso.

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

JEJE

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

[QUOTE=renzog;8994375]Se ve las casas externas en el sector de abajo a la derecha: venus (verde) sol(amarillo) marte (rojo) mercurio (caido y retrogrado q no es bueno) todos cercanos a la cuspide de la casa 3. Mucho movimiento en la casa 3. Tambien el nodo norte esta justo donde esta venus solo q no lo subi.
Ese venus esta exaltado y tocando al saturno interno (gris) en trigono Y a su ves la flecha roja (ascendente) cae en casa de tauro y su regente es ese mismo venus. Toda una coincidencia q habla de lo local pero no todas son buenas.
Nodo norte= tu norte o enfoque
ascendente=yo, como te mostras o te ven. Si te mostras como venus exaltado cerca de la cuspide de casa 3 (local) puede q se de ( ya acabamos de obtener un titulo).
no lo veo claro. puede significar este titulo y nada mas.
La lunar para el termino de la superliga se ve q river llega muyyy cerca del titulo pq el sol pasa por nuestra casa 1 iluminando neptuno natal (la mistica del muñeco) aunque no es un benefico. Por ej el buen aspecto del falcon alfaro en las semis contra river. Tenia al sol iluminandolo, gano el partido y perdio la llave. Siempre un aspecto como el sol marca que sos protagonista pero no es un benefico.

https://ibb.co/VgBwhgQ[/QUOTE]

¿Es suficiente para decir que se pierde la liga?

angelito millonario lo de ceballos fue avalado por boca no por central. chaco se lo quería comer crudo y todo central hasta hoy en dia se acuerdan de ese afano pero no era copa libertadores era copa argentina aca es otra cosa, y lo de corihntians que lo cagaron ellos no particiaron de la vendetta por esos se quejaron de las escuchas de Grondona. si se que al arbitro bazan en la intercontinetal le regalamos un rolex y 5 mil dólares. pero lo de steua Bucarest ni enterados. en resumen vos podes hacer lo imposible para ayudarlo a un equipo pero si le pegas de 30 metros o no hay forma de anularlo es imposible darle la copa a ese equipo. bocaca gano por penales 3 de las 6 que gano me vas a decir que en la cancha le dijeron a cordoba tirate a la derecha con este y con el otro a la izquierda o cuando perdió con el america en el 2000 con ese gol de Samuel que estuvo arreglado o cuando gano cruz azul en la bombomuerta. difícil. mira flamengo con todo la guita y casi pierde gallardo no va ir para atrás.

[QUOTE=JnC23;8997951]Desgracias como estás nos pasan a nosotros??? Ellos son los que perdieron dos Finales contra ONCE CALDAS y CIENCIANO en menos de 3 meses, ellos son los que quedaron afuera 5 veces con el clásico rival, dos de local y dos finales. ELLOS son los que perdieron las finales contra Santos y contra Olimpia DE LOCAL, no nosotros. ELLOS son los que se comieron 3 de INDEPENDIENTE DEL VALLE jugando DE LOCAL.
Nosotros pasamos en Brasil varias veces, dimos vuelta resultados, jugamos 4 semifinales en 4 años y ganamos 13 titulos del 14 hacia acá. Los desgraciados son ellos, no nosotros[/QUOTE]

Creo que se refiere a la suerte. Que te paseen de local no es cuestión de suerte, que pegue en el palo y salga si.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Eso no me consta que haya sido así, pero hasta los años '80 en los cruces internacionales los dos equipos que se cruzaban le hacían presentes a los árbitros no como una forma directa de soborno, sino de cordialidad.

Concuerdo, hay que cerrar este thread de mierda. La pifiaron absolutamente TODOS. Ahora resulta que Paulo Diaz es mufa? que burrada por dios. Voy a volver aca en un año.

PD: Cierren esta mierda. Esto si es mufa.

[QUOTE=MiguelASilva;8999367]No puedo creer el orto que tienen los Zombies…
Cuando les va a tocar algo que por lo menos les moje la oreja en fase de grupos… No podemos estar haciendo siempre nosotros ese trabajo de ese culito…[/QUOTE]

Cuando se deje de usar la bolilla caliente.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Lo mismo decían en 2016.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

IDV campeón de la Sudamericana

De la vieja guardia que hizo famoso este thread, ya no comenta nadie: Sachaa, luchito95, el gran iconico, tomasito33, bulls aparece muy poco.
Que vuelva la magia.

[QUOTE=TheDarkTerry;9000742]Ya tiene practicadas todas las poses de derrotas posibles

Y tambien tiene la del modo oso

Evidentemente Dios obra de maneras misteriosas como bien dicen.[/QUOTE]

Memedetto está tirando beat.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

[QUOTE=Agustin_34;9000922]A River le quedó una debut mala mala para la copa

https://i.ibb.co/4j2653c/cn-3659d2b251058e5fb00a71738805489f.png

Venus y Mercurio en grado 29, Luna opuesta a Marte. Vamos a tener alguna derrota dura[/QUOTE]

Firmo comerme 5 en la altura de Quito en fase de grupos y ganar la copa (?

A ver, yo me mentalicé que la Copa 2020 ni chances, si quedar afuera en semis está dentro de las posibilidades, mientras no sea contra boca, mejor

Muy 2016 esta copa, no vaya a ser cosa que nos confiemos y nos abrochen en octavos.

el tema que si nos abrochan en octavos nos quedamos sin chances de jugar la sudaca.
Creo que todo apunta a que salimos 3eros del grupo y jugamos Sudamericana, habrá que esperar lo que digan las altas fuentes sobre el 2020 de River.

Para mi lo importante en este 2020 es llegar lejos en la copa libertadores o ganar la sudamericana.

Es impresionante como River por el solo hecho de ser candidato serio en estos últimos 5 años a recuperado el respeto de todo el mundo del fútbol. Por ahí no se gana la copa pero si respeto, y eso es importante en varios aspecto, sobretodo en el económico que ayuda a crecer en el resto de los países.

Ojala el año que viene podemos al menos ganar la liga, sería bueno para River pero tmb para gallardo. Creó que cerraría muchos ortos y sacaría excusas de los medios.