Predicción del Futuro y Astrología

Por ahí lo que se mantenga es que EL PAIS DE UN FINALISTA DE SUDAMERICANA meta campeón de Libertadores al año siguiente (ojalá…)

2020 da lastima. un remake de 2016 2017, lo unico q se ve es algun uranaso sorpresivo y q puede estar ligado al pasado. osea ganarle de nuevo a boca o eliminar a flamengo. Pero 2020 da lastima. 2021 mejora pero ya anda a saber si esta gallardo, ya es ir muy adelante.

Joya amigo según vos ganamos el viernes vs los Santiagueños?

si esta bien, hay semisextiles q indican movimiento mental en lo local. concuerda con un titulo chico. Se tendria q ver un golpe feo yno se ve.

En 2016, se colo Atl. Nacional , en dicha hegemonía.
Es un patrón llamativo, solo eso.
Yo tampoco creo que se de.
Además estoy en una etapa de no aceptación, me cuesta creer q el millo no va a gravitar el año próximo a nivel internacional…
Respeto todas las reflexiones y/o estudios de los muchachos q saben . Sin embargo no puedo dejar de imaginar la revancha en el maracana… me quema el pecho y la cabeza. Estoy esperando el milagro, q el año próximo se rompa astros y River tenga lo q se merece.

[QUOTE=1904;8962097]Nunca había prestado atención a esto. Y supongo que viste las de 1966 y 76 (no se dio, sino que fue tierra/agua).
También fue así para la Sudamericana 2014, es decir, aries/libra; o sea, como 86;96;2015.
Pero no para la supercopa 97, donde estaban en signos de tierra y agua, como en 1966 y 1976.
En 2006 estaban en aries y libra y nos fue horrible.
En 2016, piscis y virgo (como en 1997) y quedamos afuera en octavos.
A ver, bajo los nodos lunares (en la RS) en signos de tierra y agua, hemos ganado las dos únicas finales que les ganamos a equipos brasileños. Supercopa 1997 y Recopa 2019.
Ambos equipos con equipos con rojo y negro en sus camisetas. De hecho, San Pablo jugó con su camiseta suplente. Negra y roja, mayoritariamente.
Es decir, las casualidades no existen. Lo que no favoreció casi nunca, ha sido favorable en esos dos casos…[/QUOTE]

queda asi.
2024 libertadores
2023 remake de 1976 o posible sudamericana.

2022 21 20 fuertes pero no se ve un titulo. el mejorsito es 2022.
Ojo q podemos llegar a mundial de clubes siendo subcampeones o algo asi(no se q poronga se viene con los nuevos inventos para el mundialito). Por ej 2020 tiene jupiter indicando algo bueno internacional pero la luna (sentimiendos) nos baja como en 2019.
Si esta gallardo algo mas nos tiene q quedar

Cabeza de serie se saben quienes son para el sorteo del 17 de diciembre?

Concuerdo con los compañero. El que quiera calmarse que vaya, se bañe con agua fria y se haga una paja. Aca hablamos de astrologia a los que nos interesa. A quien mierda le importa si boludito_river cree o no

Hagan lo que re chota quieran y pronostiquen que vamos a ganarle al Manchester con 4 de Borre si quieren, lo único que a mi me jode es que este thread lo ve cualquiera, pasa data por todas las redes, lo hacen viral y la mufa la comemos todos. Tanto es pedir que pongan esto para usuarios con al menos 1000 mensajes? O que sólo entren los habilitados?

Es verso lo de la mufa, quedo demostrada en esta final

Lo vienen pidiendo desde el año pasado pero nadie hace nada.

A todo esto…mañana se gana en Rosario???

[QUOTE=renzog;8977907]queda asi.
2024 libertadores
2023 remake de 1976 o posible sudamericana.

2022 21 20 fuertes pero no se ve un titulo. el mejorsito es 2022.
Ojo q podemos llegar a mundial de clubes siendo subcampeones o algo asi(no se q poronga se viene con los nuevos inventos para el mundialito). Por ej 2020 tiene jupiter indicando algo bueno internacional pero la luna (sentimiendos) nos baja como en 2019.
Si esta gallardo algo mas nos tiene q quedar[/QUOTE]

En el posteo que hice sobre las copas ganadas y perdidas, puse lo que ha jugado en cada una.
Es muy impresionante.
A partir de ese análisis, me dan 2024 y 2026 como años excelentes en lo internacional. Más parecido a 1986 que a los demás
2023 me da como a vos. Pareciera una final de las malas. Ojalá que o suceda.
Y 2025 quizá de rebote liguemos algo bueno, siguiendo la consecusión de años coperos.
Vamos a estar peleando seguro esos años y ganandos cosas muy importantes.
Si te ponés a pensar, no falta nada.
Hay que esperar para ver las RL. Pero la RS te indica mucho. Porque analizando solo eso, me he dado cuenta de que siempre con la RS se podía saber.
De hecho, nunca ganamos con una RS mala.
Y nunca que tuvimos una RS buena no ganamos algo.
No revisé todas las década.
Pero sí la drl 2000 completa. Varios del 90, casi complete.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Hay mil ejemplos. Alemania en 2014, por ejemplo.
No sé por qué seguimos creyendo.

Además, uno imagina que si realmente tiene pensado irse no se iría ahora, con chances ciertas de ganar la liga.

Si gana los 3 partidos que quedan en el año para mí se queda. Depende pura y exclusivamente de eso.

[QUOTE=1904;8978050]En el posteo que hice sobre las copas ganadas y perdidas, puse lo que ha jugado en cada una.
Es muy impresionante.
A partir de ese análisis, me dan 2024 y 2026 como años excelentes en lo internacional. Más parecido a 1986 que a los demás
2023 me da como a vos. Pareciera una final de las malas. Ojalá que o suceda.
Y 2025 quizá de rebote liguemos algo bueno, siguiendo la consecusión de años coperos.
Vamos a estar peleando seguro esos años y ganandos cosas muy importantes.
Si te ponés a pensar, no falta nada.
Hay que esperar para ver las RL. Pero la RS te indica mucho. Porque analizando solo eso, me he dado cuenta de que siempre con la RS se podía saber.
De hecho, nunca ganamos con una RS mala.
Y nunca que tuvimos una RS buena no ganamos algo.
No revisé todas las década.
Pero sí la drl 2000 completa. Varios del 90, casi complete.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Hay mil ejemplos. Alemania en 2014, por ejemplo.
No sé por qué seguimos creyendo.[/QUOTE]

Cómo está Marte en la solar de 2023?

Yo creo que se va a quedar un poco más. Quizá se vaya a mitad de 2020.
Por muchas cosas. Pero hay una clave. Si se va a Europa, va a preferir que se junio, para agarrar el equipo desde pretemporads.
Pero además, como dijeron, si sigue ahí arriba, va a querer ganar la superliga.

[QUOTE=1904;8978068]Yo creo que se va a quedar un poco más. Quizá se vaya a mitad de 2020.
Por muchas cosas. Pero hay una clave. Si se va a Europa, va a preferir que se junio, para agarrar el equipo desde pretemporads.
Pero además, como dijeron, si sigue ahí arriba, va a querer ganar la superliga.[/QUOTE]

Ojalá se dé la superliga pienso q se puede deportivamente hay q ver estos dos partidos como salimos más para cagarle el título a la bosta

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

[QUOTE=1904;8978068]Yo creo que se va a quedar un poco más. Quizá se vaya a mitad de 2020.
Por muchas cosas. Pero hay una clave. Si se va a Europa, va a preferir que se junio, para agarrar el equipo desde pretemporads.
Pero además, como dijeron, si sigue ahí arriba, va a querer ganar la superliga.[/QUOTE]

Ojalá se dé la superliga pienso q se puede deportivamente hay q ver estos dos partidos como salimos más para cagarle el título a la bosta

[QUOTE=KOL ULO;8977903]En 2016, se colo Atl. Nacional , en dicha hegemonía.
Es un patrón llamativo, solo eso.
Yo tampoco creo que se de.
Además estoy en una etapa de no aceptación, me cuesta creer q el millo no va a gravitar el año próximo a nivel internacional…
Respeto todas las reflexiones y/o estudios de los muchachos q saben . Sin embargo no puedo dejar de imaginar la revancha en el maracana… me quema el pecho y la cabeza. Estoy esperando el milagro, q el año próximo se rompa astros y River tenga lo q se merece.[/QUOTE]

Dios, los astros y Turin y Surin te oigan

En caída. Y los nodos como en el 66/76/2003.
Por eso renzog hizo esa comparación. Y yo interpreté similar. A mí tampoco me d a Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

[QUOTE=miger14;8978070]Ojalá se dé la superliga pienso q se puede deportivamente hay q ver estos dos partidos como salimos más para cagarle el título a la bosta

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Ojalá se dé la superliga pienso q se puede deportivamente hay q ver estos dos partidos como salimos más para cagarle el título a la bosta[/QUOTE]

Mirá, si es deportivamente, deberíamos seguir ganando copas. Gallardo es un dt de la puta madre. Tiene todo. No habría motivo para ur no vuelva a ganar, desde esa perspectiva.